Eliminacion del sistema de gracias

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues eso que yo estaria a favor de que quitaran el sistema de gracias (y seguro que muchos tambien).

- [PRO] Esta bien que puedas agradecer una ayuda o un aporte.

-[CONTRA] Hay exceso de obsesionados con las gracias y el ser pitufo, lo que conlleva a que se hagan post de charla en otros subforos (con motivo de conseguir gracias), repetir post sabiendo que ya esta posteado el tema y que te lo cerraran pero pillaras de 5 a 10 gracias por despistados¬¬, y los que piden las gracias en sus posts (saltandose una norma).

si tu eres pitufo es por la gracias y no por las estrellas por lo ke te estas señalando a ti mismo......
Yo estoy a favor, pero deja que llegue yo a 400 gracias que me lo he estado currando a lo largo del tiempo ... XD

Pues eso que yo estaria a favor de que quitaran el sistema de gracias (y seguro que muchos tambien).

- [PRO] Esta bien que puedas agradecer una ayuda o un aporte.

-[CONTRA] Hay exceso de obsesionados con las gracias y el ser pitufo, lo que conlleva a que se hagan post de charla en otros subforos (con motivo de conseguir gracias), repetir post sabiendo que ya esta posteado el tema y que te lo cerraran pero pillaras de 5 a 10 gracias por despistados¬¬, y los que piden las gracias en sus posts (saltandose una norma).

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Esto plantea un serio problema, que se hace con los pitufos que existen ya o los usuarios normales que ya tenian los requisitos para ser pitufo??

si tu eres pitufo es por la gracias y no por las estrellas por lo ke te estas señalando a ti mismo......

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Haber hamijo yo no elegi ser pitufo me hice al conseguir las consiguientes gracias si bajo a blanco me da absolutamente igual.

Estas resignado por no ser pitufo o tienes algo contra mi???
Por una parte tienes razon, existen muchos obsesionados con esto. Ya se quitaron las gracias en algunos subforos, y eso de que comentas de que la gente postea donde no toca tambien se dijo de que los mods, se fijarian en ello y amonestarian, si se hace o no pues....no soy mod para saberlo, pero si estaria bien sanciones seberas porque algunos reinciden y yo se de algunos....

Pero luego tambien hay que ponerse en la otra parte, antes de ser pitufo te gustaria que hubieran quitado las gracias?

Resuminedo, la solucion no es cancelarlas, si no como ya se a hecho, quitarlas en segun que subforos y luego realmente vigilar esa gente que hace lo que sea por conseguidas de forma digamos no muy ''legal'' y se castigue de verdad, y castigos serios, o la gente siempre seguira tomandoselo de coña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn