Eliminacion del sistema de gracias

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El foro esta perfecto tal y como esta y pese a vuestra incomprension, los moderadores ahcen un excelente labor a la hora de cazar a los de cuestionable legalidad en torno a las gracias y flood.
No es la primera vez que alguien ( azul ) se queja del sistema de gracias, jamas antes vi a un user normal sugerir esto.
por eso me parece hipocrita y demagogico
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
De acuerdo contigo, pero esto es una pagina sobre la Ps3, que no se os olvide... que hagas buenos aportes de cosas que no tienen nada que ver con Play, estan muy bien, pero no como para que te den las gracias, para eso esa ta reputacion. Salu2!
entonces quitar la zona de cine, musica y el gran etcetera pues la gente entra mas en esos subforos ke en el de juegos y general... el foro entonces se llamaria "la ps3 y solamente la ps3"........ y en la zona de cine dan las gracias y no tiene nada ke ver con la ps3...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
De acuerdo contigo, pero esto es una pagina sobre la Ps3, que no se os olvide... que hagas buenos aportes de cosas que no tienen nada que ver con Play, estan muy bien, pero no como para que te den las gracias, para eso esa ta reputacion. Salu2!
Las gracias se dan cuando cada uno lo ve necesario, xD. Otra cosa es si hablamos de multinicks, o de lo de postear en donde no toca para recibirlas, pero el trabajo de Elexeim es tan encomiable como el de Need for speed trayéndonos noticias fresquitas todos los días. Solo que de otra tematica, pero su trabajo está ahi, y se merece las gracias tanto como si fuera un post sobre videojuegos... a quien no le gusta recordar su infancia? ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El foro esta perfecto tal y como esta y pese a vuestra incomprension, los moderadores ahcen un excelente labor a la hora de cazar a los de cuestionable legalidad en torno a las gracias y flood.
No es la primera vez que alguien ( azul ) se queja del sistema de gracias, jamas antes vi a un user normal sugerir esto.
por eso me parece hipocrita y demagogico
Normal que no hayas visto a ningun usuario normal ugerir esto, todos los usuarios normales quieren llegar a a ser pitufos, y la unica manera de conseguirlo es con las gracias.

Yo sigo defendiendo y propuesta del limite de gracias, con eso, la gente tendria que pensarse mas a quien dar las gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo no estoy de acuerdo, no me pareceria bien que las quitasen completamente, no sabrias ni quien es de fiar y quien no.. si acaso que las limiten, que tampoco estoy muy de acuerdo, lo mejor esque todos puedan dar y recibir las gracias que quieran, siempre y cuando lo hagan de forma ''legal'' si por el contrario estas gracias se reciben de forma ''ilegal'' poniendo temas de charla en general para llevar mas gracias o haciendose multiniks se les pone una penalizacion y ya veras como no lo vuelven a hacer.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Normal que no hayas visto a ningun usuario normal ugerir esto, todos los usuarios normales quieren llegar a a ser pitufos, y la unica manera de conseguirlo es con las gracias.

Yo sigo defendiendo y propuesta del limite de gracias, con eso, la gente tendria que pensarse mas a quien dar las gracias.
Pues ahora que me doy cuenta, es lo peor que podria hacerse, xD. Pensadlo bien. La gente se guardaría las gracias para sus foreros favoritos o sus amigos... no para quien realmente se las merezca.

Opino lo mismo que Cayeibz, yo no creo que haya que cambiar nada al respecto... los mods hacen bien su trabajo, aunque no lo hagan publico... seguro que le meten un buen tirón de orejas y amonestación al que haga algo de lo que dices, sharkhack.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no estoy de acuerdo, no me pareceria bien que las quitasen completamente, no sabrias ni quien es de fiar y quien no.. si acaso que las limiten, que tampoco estoy muy de acuerdo, lo mejor esque todos puedan dar y recibir las gracias que quieran, siempre y cuando lo hagan de forma ''legal'' si por el contrario estas gracias se reciben de forma ''ilegal'' poniendo temas de charla en general para llevar mas gracias o haciendose multiniks se les pone una penalizacion y ya veras como no lo vuelven a hacer.
Eso ya se hace, todo post que no esta en su respectivo sub-foro es penalizado, y todo aquel que se le pille con multinick es baneado
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Normal que no hayas visto a ningun usuario normal ugerir esto, todos los usuarios normales quieren llegar a a ser pitufos, y la unica manera de conseguirlo es con las gracias.

Yo sigo defendiendo y propuesta del limite de gracias, con eso, la gente tendria que pensarse mas a quien dar las gracias.
Junior tiene razón, las posturas cambian mucho cuando eres un usuario normal o eres un pitufo, por eso todos los usuarios normales defienden que el sistema de las gracias siga... para que lo queremos en el foro si no es para subir a pitufo?? Esta es el significado de las gracias en el foro de hoy en día, y es un significado erroneo ya que las gracias estan para agradecer los buenos posts. Defiendo la opcion de junior, o tambien hacer lo que he dicho antes, limitar el poder de dar las gracias a los pitufos y mods, que como se puede subir tan facil, hay muchos...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Junior tiene razón, las posturas cambian mucho cuando eres un usuario normal o eres un pitufo, por eso todos los usuarios normales defienden que el sistema de las gracias siga... para que lo queremos en el foro si no es para subir a pitufo?? Esta es el significado de las gracias en el foro de hoy en día, y es un significado erroneo ya que las gracias estan para agradecer los buenos posts. Defiendo la opcion de junior, o tambien hacer lo que he dicho antes, limitar el poder de dar las gracias a los pitufos y mods, que como se puede subir tan facil, hay muchos...
A ver, creo que estás a favor de la igualdad de azules y blanquitos, no? Es decir, opinas que da igual ser pitufo o blanquito?
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
una pregunta ya k este post esta tan animado, alguien me puede decir algun programa bueno para hacer firmas xfavor?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La idea de limitar als gracias esta bien, por otra parte jode un poco para la gente que de verdad se lo curra y que ahora se les limite su labor ... loq ue tambien se podria hacer es algo como los rangos del COD4 ... XD. Me explico, todos los usuarios nuevos registrados empezaran con la posibilidad de dar 1 gracias al dia ... a medida que postean ganan puntos para subir el nivel ¿verdad? pues cuando suba unos 2 o 3 niveles mas pues podra dar 2 gracias ... no se, a mi me parece buena idea pero me da que tengo que dejar de jugar al COD ... XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Junior tiene razón, las posturas cambian mucho cuando eres un usuario normal o eres un pitufo, por eso todos los usuarios normales defienden que el sistema de las gracias siga... para que lo queremos en el foro si no es para subir a pitufo?? Esta es el significado de las gracias en el foro de hoy en día, y es un significado erroneo ya que las gracias estan para agradecer los buenos posts. Defiendo la opcion de junior, o tambien hacer lo que he dicho antes, limitar el poder de dar las gracias a los pitufos y mods, que como se puede subir tan facil, hay muchos...
Defendemos que siga por el simple hecho de ser azules? este no es el unico foro que contempla este sistema pues en otros es igual y no te ascienden pero si que la gente te laurea por ver que eres un colaborador, nosotros apoyamos la tesis de que sigan y vosotros de que se quiten? JA JA y JA cuanto erais portadores de 200 gracias habriais pagado por tener las 400, mirame a mi tengo 433 y en breve sere azul y sigo insistiendo en las gracias.
sin embargo opino lo mismo que otros foreros deberian quitarse de los subforos y dejarlas solo a nivel general de ps3 y psp, cosas con relativa ayuda. en presentaciones para que queremos gracias? o aqui mismo en sugerencias... no deja de ser un offtopic que no le incumbre a la videoconsola.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La idea de limitar als gracias esta bien, por otra parte jode un poco para la gente que de verdad se lo curra y que ahora se les limite su labor ... loq ue tambien se podria hacer es algo como los rangos del COD4 ... XD. Me explico, todos los usuarios nuevos registrados empezaran con la posibilidad de dar 1 gracias al dia ... a medida que postean ganan puntos para subir el nivel ¿verdad? pues cuando suba unos 2 o 3 niveles mas pues podra dar 2 gracias ... no se, a mi me parece buena idea pero me da que tengo que dejar de jugar al COD ... XD
Eso tampoco es asi, cualquier usuario de la web tiene derecho a lo que tiene el usuario mas viejo, el limite que tenga un usuario que lo tenga tambien el recien registrado.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Eso ya se hace, todo post que no esta en su respectivo sub-foro es penalizado, y todo aquel que se le pille con multinick es baneado
Bueno pues entonces que problema hay?, si el que intenta ganar gracias de una forma ''sospechosa'' es penalizado o incluso baneado no creo que intente volver a ganarselas sin merecerselo. El real problema de las gracias que veo esque hay gente que se las da a post sin sentido o a respuestas inutiles.. pero esque esa gente aunque le limites las gracias me parece a mi que van a seguir malgastandolas..
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
A ver recapacitemos... si se quitará el sistema de gracias mucha gente dejaría de postear en este foro con lo cual no interesa, también se ha comentado en que se podría quitar las ¡Gracias! en los foros que no sean relacionados con la PS3 pero estaríamos en las mismas.
Por lo que mi propuesta sería que siguiera el sistema de ¡Gracias! pero que fueran los mods y cia. los que decidieran quien merece ser pitufo o colaborador de nivel 1 y quien no.
A mi realmente me la pela ser o no ser, lo que realmente mi importa es colaborar por algo que me gusta y que se llama PS3
Saludos foreros.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A ver, creo que estás a favor de la igualdad de azules y blanquitos, no? Es decir, opinas que da igual ser pitufo o blanquito?
Opino que la mayoria de la gente en este foro que es un poco lista quiere las gracias para subir de categoria (ojo no estoy diciendo que seais los que hemos escrito en este post, he dicho la mayoria) y (en mi opinion) se postean cosas fuera de lugar, se agradecen posts que no ayudan (post chorras, etc) y por eso digo que la opinion de la gente cambia (hablo en general, no de casos concretos).
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Normal que no hayas visto a ningun usuario normal ugerir esto, todos los usuarios normales quieren llegar a a ser pitufos, y la unica manera de conseguirlo es con las gracias.

Yo sigo defendiendo y propuesta del limite de gracias, con eso, la gente tendria que pensarse mas a quien dar las gracias.
no es necesario generalizar tanto, jejejeje.

Por mi lado si hay gracias o las quitan sera decision de jose luis, el ser pitufo, pues bien por quienes quieran serlo, por mi lado la paso de lujo en este foro, no soy muy activo aportando noticias (mejor dicho nada) porque creo que quienes hacen esto actualmente lo hacen muy bien, mas me gusta opinar sobre los temas y noticias de mi interes y agrado.

Sobre el asunto concreto de las gracias, pues me parece bien la idea de restringir el uso, para asi mantener el orden. La gente debe hacer las cosas con el animo de aportar, mas no por recibir unas gracias o reputacion.

Si por cada 10 gracias te pagan $1, pues correria a buscar gracias como loco, jejeeje.

saludos y todos y no hay mal royo. :hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo pienso que antes de subir a cualquier usuario a azul, se revisan todas las gracias, y si hay algo raro no se sube. Esta claro que últimamente lo de las gracias es una locura, pero aunque se redujeran las gracias a 10 por día, los usuarios que dan las gracias porque si, lo seguirian haciendo, con un limite, pero igual. Le darían a su "colega" las 10 y seria peor. Yo creo que asi funciona bien, no hay que darle mas vueltas. Salu2!
 
Superior