Eliminacion del sistema de gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quitar las gracias?! O.O! y entonces... donde estara la gracia??? O.O! xDDD Como dice el compañero de arriba, tu y yo hemos subido gracias a las gracias... si tu y yo hubiesemos subido gracias a las estrellas, pues a lo mejor la propuesta concordaba, pero... acabo de subir a ser pitufo, pero no quiero que fulano mengano y el otro suban, asi que quiten las gracias para ser pitufo...

Pro, es una mierda el fifa es mejor... xDDDDD

Contra... much@s usuarios utilizan este sistema utilizando multinick para agradecerse cosas inutiles, yo mismo he observado en post muy antiguos, como la gente decia, por ejemplo: alguien sabe que ha pasado con el gta 4, y le daban las gracias, volvia a decir y se sabe su fecha o lo han retrasado otra vez... y le daban las gracias...

Quitarlas no... pero poner un tope o un limite como la reputacion eso si!!
Y eso que dices de que soy pitufo y no quiero que nadie mas suba de donde lo has sacado???? como si sois todos pitufos y yo blanco me da igual, pero me cansa ver todos los dias 3 o 4 post iguales (vease la fotillo del FFVII) y algunos saben que esta porque se ve coño que comenta to dios pa no ver el post.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya se quitó, en parte injustamente, de la charla... Injustamente porque esto está bien para los chorraposts, que hay quien le da las gracias a cualquiera por cualquier cosa. Pero hay cosas en charla (como un post que se hizo sobre la tauromaquia), que tratan temas serios, que no encajan en otras secciones, y a veces me gustaría poder darle las gracias igualmente a esa gente que se preocupa por el planeta, por los demás... etc...

La solución perfecta, sería que no se retirara por completo ese sistema de la charla, aunque llevaría mucho trabajo. Vereis, como en charla normalmente no se publican cosas "in extremis", es decir, en el último momento, si no que se postean opiniones y cosas así, lo mejor sería que cuando un usuario le da a crear tema, ese tema se le envie a un mod para que de el visto bueno y decida si llevará gracias o no... el problema... no se si es posible, y además, se crean tantos posts en charla al día, que sería mucho trabajo... pero por ser, sería lo perfecto.

PD. Si algún usuario te pide que le des las gracias, hazlo, por que no vas a hacerlo?

-Oye, podías darme las gracias, no?

-Ah, si perdona. Gracias ;).

(es así de simple ;))
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no estoy a favor de que las quiten, pero lo que se podria hacer es que cada usuario tenga un limite para dar las ¡Gracias! y que cuando llegue a ese limite no pueda dar mas en todo el dia. De esta manera la gente pensaria un poco mas si dar las ¡Gracias! a un buena aporte o dar las ¡Gracias! por darlas
Pues tambien, es una estupenda idea, poner un limitador de gracias por dia seria la hostia, yo creo que ayudaria a usarlas mas eficientemente, y seria un gran paso para evitar toda estas cosas.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues tambien, es una estupenda idea, poner un limitador de gracias por dia seria la hostia, yo creo que ayudaria a usarlas mas eficientemente, y seria un gran paso para evitar toda estas cosas.
yo creo k con 10 gracias al dia seria buen limite no??
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Me parece un poco hipocrita y demagogico este post...
No tengo nada en contra tuya sharkhack pero si eres pitufo ha sido por las gracias y seguro que lo has agradecido mucho....
 
A

aron_linares

No todavia mejor se me acaba de ocurrir gracias a que lo han mencionado antes:

En vez de prohibirlas limitarlas o en suspenderlas en mas subforos, lo mejor seria, que si tu haces un post que no tiene nada que ver donde lo publicas o se nota 7 pueblos que lo has puesto ahi por las gracias, pues que le sancionen quitandoselas! claro una sancion de 1 gracia, y si persiste 3 5 7 asi... veras como ya no se pasan de listos xDD y tambien estaria bien un limite o algo...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo en charla me curre un post de recopilacion de series de nuestra infancia ke si lo llego hacer hace 5 meses tendria ya como 40 gracias... no deberian haber kitado las gracias de la zona de charla simplemente "controlarlas"
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo veo foros donde tu rango no se debe a ningun gracias si no a lo que aportas al foro y porque no puede ser asi, ademas si se quitaran las gracias no habria pitufos, no tiene logica eso.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
no lo veo bien, porque todo el mundo tiene derecho a ser pitufo
Claro que todo el mundo tiene derecho, pero es que hay cada uno que lo hace por competicion posteando chorradas ... y si no acuerdate de uno que se cojio una rabieta con el foro porque no le daban gracias ...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No todavia mejor se me acaba de ocurrir gracias a que lo han mencionado antes:

En vez de prohibirlas limitarlas o en suspenderlas en mas subforos, lo mejor seria, que si tu haces un post que no tiene nada que ver donde lo publicas o se nota 7 pueblos que lo has puesto ahi por las gracias, pues que le sancionen quitandoselas! claro una sancion de 1 gracia, y si persiste 3 5 7 asi... veras como ya no se pasan de listos xDD y tambien estaria bien un limite o algo...
Eso ya lo han dicho ¬¬ Aqui lo tienes

yo creo que en lugar de quitar las grácias se tendría que penalizar a los usuarios que sabiendo que una cosa va en charla lo ponen en general o en otro subforo para ganarse 5 grácias, creo que por ejemplo lo que se podría hacer es: que posteando en un subforo erroneo aposta si te ganas 10 gracias te resten 20, si te ganas 5 te resten 10, ya veriais como acaban tantas equivocaciones hechas a proposito.

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece un poco hipocrita y demagogico este post...
No tengo nada en contra tuya sharkhack pero si eres pitufo ha sido por las gracias y seguro que lo has agradecido mucho....
Y dale sois cerradillos de mente ehhh que me da igual ser pitufo si lee esto un mod que me baje ami eso me da igual no gano nada (valeee echaria de menos la frasecilla debajo del nick) el chat me da igual porque conozco a los pitufos hace poco:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo contemplo otra opcion y es para evitar la "oleada de gracias", que solo puedan dar las gracias JL, los mods y los pitufos, que en realidad se supone que son los que deberian saber mejor cuando se debe dar las gracias, y esto no se me habria ocurrido ponerlo tiempo antes pero como cada día somos mas pitufos se puede contemplar esta opcion.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pues yo en charla me curre un post de recopilacion de series de nuestra infancia ke si lo llego hacer hace 5 meses tendria ya como 40 gracias... no deberian haber kitado las gracias de la zona de charla simplemente "controlarlas"
De acuerdo contigo, pero esto es una pagina sobre la Ps3, que no se os olvide... que hagas buenos aportes de cosas que no tienen nada que ver con Play, estan muy bien, pero no como para que te den las gracias, para eso esa ta reputacion. Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo creo k con 10 gracias al dia seria buen limite no??
Pues rondando esa cifra mas que suficiente, la verdad que esta idea no se porque no esta implementada ya.

Hasta pensar algo mas serio y organizarse un poco mas los que mandan, porque sinceramente el tema pitufo se a desbordado de una manera exagerada y como siga asi cada vez va a ser mas dificil controlarlo.

En vez de ponernos unas normas a los pitufos como las que e leido no hace mucho, se deveria aclarar seriamente otras cosas y el tema de los niveles.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
tendrias que cambiar el titulo y poner (peticion) por que sino la gente entra pensando en que han quitado lo de las gracias xDD
salu2
 
Superior