Eliminacion del sistema de gracias

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues ami me parece bien el sistema de gracias, y a los que se obsesionen con esto y tal un ban a tiempo nunca viene mal :)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Las gracias estan bien. Asi ves como es mas o menos cada uno...Un tio con muchas gracias, fiable, un tio con pocas gracias, poco fiable...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
la verdad que ami me da igual,llevo aqui tiempo y ayudado en lo que he podido,otros mas y otros menos,no por ello son ni mas ni menos importantes.
es una comunidad y no debe de haber distinciones,lo de llegar a azul es una obsesion de la gente.¿para que?para hablar por un chat?para eso pido el msn ala gente que hablo mas por el foro y me llevo bien y se acabo.
si me dices que llegas a seer mod lo mismo lo entiendo,pero para eso...
un saludo
pd me da igual que siga o no yo seguire posteando e intentado ayudar
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Pues yo no tengo ninguna y soy feliz. No se que más decir ya lo han dicho todo, la solución es eliminar las gracias de ciertos subforos y que cada usuario tenga un límite de gracias para que las use correctamente.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Las gracias estan bien. Asi ves como es mas o menos cada uno...Un tio con muchas gracias, fiable, un tio con pocas gracias, poco fiable...
Es decir, según tu, yo soy no soy de fiar ¿no? ¿y que me dices del que es azul por tener mas de 2.000 mensajes con 2 meses en el foro? o del que se puso de acuerdo con un colega para darse las gracias mutuamente llegando a tener las 400 gracias con apenas 600 mensajes... ¿estos si son de fiar? pues valla lógica macho...

A mi esto de las gracias lo veo una soberana gilipollez, de verdad, y aun mas que se etiquete al que asciende de "colaborador" cuando muchos (no todos, algunos si merecen esa etiqueta) consiguen las gracias como comento mas arriba, si algún día se decide quitar las gracias me alegrare, seguro que el foro se queda con la mitad de usuarios que hay ahora y se quedaran los que realmente tienen la intención de ayudar a alguien que tenga un problema o colaborar sugiriendo noticias etc... sin la absurda intención de ganar gracias para que te pongan el nombre de color azul ¬¬

saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Ahh por favor esto de las gracias deverian de restirngirlas o por lo menos dar un limite cada dia e leido las paginas anteriores a este tema y con 10 gracias al dia es mas que suficiente ami me da igual si tengo 1 gracias o 10,000 gracias porque? porque me gusta ayudar en este foro y pasarmela genial y tambine que me ayuden a resolver algunos problems de nuestras ps3 y tambien porque no? de nuestras vidas 1 o 2 problemillas en la vida que no topemos en la seccion de chrala talvez nos puedan ayudar como un tema que lei hace unos 2 dias que de un compañero de este foro se le hiba a morir su perro pues si en ese momento no tenia con quien habalr del tema pues que mejor lugar que el conosca que la ps3.com y si en ese tema quiere dar las gracias que las de tambine cada quien es libre de dar la gracias a quien se las quiera dar... bueno esa es mi opininon
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Entonces para que sirve la reputación teniendo las gracias?
Si te refieres a la balanza, cuando le das voto positivo sube mas la balanza que un gracias, y con ella tambien puedes poner mala reputacion.

(aveces la utilizo para arreglar los cuadraditos rojos de algunos que llevan tiempo portandose bien)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si te refieres a la balanza, cuando le das voto positivo sube mas la balanza que un gracias, y con ella tambien puedes poner mala reputacion.

(aveces la utilizo para arreglar los cuadraditos rojos de algunos que llevan tiempo portandose bien)
Mierda, como no se me habia ocurrido antes?? xD. Gracias, (((VENOM))).

EDITO.

Sharkhack, tio... que hagas posts de estos, con comentarios de estos...

wains te doy las gracias por que me has dado mi gracias 500!!!!¡¡¡¡¡
xDxD Ves como todos tenemos fallos? jajaja.

PD. No te lo tomes a mal ;).
 
Última edición:
Superior