Eliminacion del sistema de gracias (Página 9)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hay si te doy la razon, visto de esa manera es cierto que la gente malgastaria sus gracias. Entonces estoy a favor de la sugerencia de Zero_Boss (creo que es asi, sorry ) que tan solo puedan dar las Gracias los pitufos, mods y redactores que se supone que saben a quien tienen que dar las gracias.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Ya vamos, que como yo no soy azul, no se a quien tengo que darselas... ahi ahi, Junior, discriminando a la genteeee! xDxD

A ver tio, es que aquí el problema no es si eres blanquito o pitufo... aqui el problema es que tu eres tu, y nadie más (tampoco me estoy refieriendo a ti, es un tu generalizado). Cada uno es como es, y habrá blancos que sepan darle las gracias a quien se lo merece (por un post currado, una opinion coherente, etc...), tanto como habrá azules que le den las gracias a cualquiera (porque ya ves, que al final la mayoria del foro será azul... es lógico que alguno de los que "no saben" pase a ser azul, no crees?

Supongo que no querias decir lo que parece que dices, pero parece que dices algo que no me gusta nada... Ea, el que quiera entender que entienda .
ya la realidad ni estoy encontra ni a favor de las gracias
yo llebo mas de un año en esta paguina y todavia ni llego a las 400 gracias para ser el famoso pitufo y es por que no me interesa
yo lo veo asi la gente que tiene muchas gracias,estrellas y muchos posts es por que pasan mucho tienpo en esta paguina y lo hacen para ayudar o informar y eso es de cada quien sea bueno o malo pero en si cada quien con su rollo si te dan las gracias pus que bueno si no pus tambien que aquel hace un post ridiculo pus que cada quien nooooooo

Y sabes bien, amigo, sabes bien. Al igual que sabrás que antes eran 200 gracias, no 400. Un día superé los requisitos, y un pitufo (no diré nombres) me dijo que ya hablaba él con JL, que tenia que decirle más cosas. Y se lo dijo. Pero no me ascendieron, no se porque, pero la verdad, tampoco me importa. Así la cosa es más emocionante, xD.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Yo ya de eso no sabia nada a si que no me meto en el tema, pero si es cierto que te da igual ser blanco que azul, no te habra molestado, a si que cuando llegues a las 400 gracias ya subiras

Yo ya de eso no sabia nada a si que no me meto en el tema, pero si es cierto que te da igual ser blanco que azul, no te habra molestado, a si que cuando llegues a las 400 gracias ya subiras

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Si me hubiera molestado habría protestado, no crees? Cosa que no he hecho. Y bueno, ya se que no sabías nada, solo que como me quoteaste y tal, vi necesario explicarme.

PD. Todo de buen rollo, eh?
Ya se creo un buen tema pa' largo.... Lo de las gracias no seria eliminarlo, si no que era mejor antes, solo subir de rango con las estrellas, creo que era mas colaboración con la comunidad. Ahora ya son muchos los pitufos que están en lista de espera.....

Yo trate de subir a azul ya hace un tiempo pero con estrellas y no con gracias, pero subieron de cantidad que se necesitaban y luego las quitaron a solo 1 por noticia....

Saludos

Ya vamos, que como yo no soy azul, no se a quien tengo que darselas... ahi ahi, Junior, discriminando a la genteeee! xDxD

A ver tio, es que aquí el problema no es si eres blanquito o pitufo... aqui el problema es que tu eres tu, y nadie más (tampoco me estoy refieriendo a ti, es un tu generalizado). Cada uno es como es, y habrá blancos que sepan darle las gracias a quien se lo merece (por un post currado, una opinion coherente, etc...), tanto como habrá azules que le den las gracias a cualquiera (porque ya ves, que al final la mayoria del foro será azul... es lógico que alguno de los que "no saben" pase a ser azul, no crees?

Supongo que no querias decir lo que parece que dices, pero parece que dices algo que no me gusta nada... Ea, el que quiera entender que entienda .

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
No es discriminacion, pero como tu bien sabras antes estaba publica tu noticia en el que solo los pitufos o moderadores podrian contestar a las noticias redactadas por los usuarios. Ahora esta Sugiere tu Noticia en el que puede contestar quien quiera y ahi esta el fallo, a los azules les quitaron eso y ahora las noticias que llegan a portada ya llegan comentadas de Sugiere tu Noticia con lo cual las Noticias de portada casi nunca tienen respuestas.

Antes en Publica tu Noticia si llegaba a portada todos los usuarios podian dar las Estrellas, ahora tan solo pueden hacerla los redactores o moderadores, eso tambien es discriminacion? A eso es a lo que me refiero, que ya que a los pitufos nos quitaron lo de comentar en Publica tu Noticia que nos den lo de dar las Gracias a quien se las merezca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn