Eliminacion del sistema de gracias (Página 18)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ahh por favor esto de las gracias deverian de restirngirlas o por lo menos dar un limite cada dia e leido las paginas anteriores a este tema y con 10 gracias al dia es mas que suficiente ami me da igual si tengo 1 gracias o 10,000 gracias porque? porque me gusta ayudar en este foro y pasarmela genial y tambine que me ayuden a resolver algunos problems de nuestras ps3 y tambien porque no? de nuestras vidas 1 o 2 problemillas en la vida que no topemos en la seccion de chrala talvez nos puedan ayudar como un tema que lei hace unos 2 dias que de un compañero de este foro se le hiba a morir su perro pues si en ese momento no tenia con quien habalr del tema pues que mejor lugar que el conosca que la ps3.com y si en ese tema quiere dar las gracias que las de tambine cada quien es libre de dar la gracias a quien se las quiera dar... bueno esa es mi opininon

Entonces para que sirve la reputación teniendo las gracias?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Si te refieres a la balanza, cuando le das voto positivo sube mas la balanza que un gracias, y con ella tambien puedes poner mala reputacion.

(aveces la utilizo para arreglar los cuadraditos rojos de algunos que llevan tiempo portandose bien)

Si te refieres a la balanza, cuando le das voto positivo sube mas la balanza que un gracias, y con ella tambien puedes poner mala reputacion.

(aveces la utilizo para arreglar los cuadraditos rojos de algunos que llevan tiempo portandose bien)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Mierda, como no se me habia ocurrido antes?? xD. Gracias, (((VENOM))).

EDITO.

Sharkhack, tio... que hagas posts de estos, con comentarios de estos...

wains te doy las gracias por que me has dado mi gracias 500!!!!¡¡¡¡¡

xDxD Ves como todos tenemos fallos? jajaja.

PD. No te lo tomes a mal .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn