Eliminacion del sistema de gracias (Página 17)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mirad, un ejemplo.

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...tra_parte.html

Este hilo, lo abrí yo hace tiempo. En charla. No es referente a la ps3, y todo eso... pero decidme una cosa... así, en general, que es más importante? La ps3 o el planeta entero? De verdad temas de ese estilo (no digo el mio, sino de ese estilo) no merecen que se puedan dar las gracias?
la verdad que ami me da igual,llevo aqui tiempo y ayudado en lo que he podido,otros mas y otros menos,no por ello son ni mas ni menos importantes.
es una comunidad y no debe de haber distinciones,lo de llegar a azul es una obsesion de la gente.¿para que?para hablar por un chat?para eso pido el msn ala gente que hablo mas por el foro y me llevo bien y se acabo.
si me dices que llegas a seer mod lo mismo lo entiendo,pero para eso...
un saludo
pd me da igual que siga o no yo seguire posteando e intentado ayudar

Las gracias estan bien. Asi ves como es mas o menos cada uno...Un tio con muchas gracias, fiable, un tio con pocas gracias, poco fiable...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Es decir, según tu, yo soy no soy de fiar ¿no? ¿y que me dices del que es azul por tener mas de 2.000 mensajes con 2 meses en el foro? o del que se puso de acuerdo con un colega para darse las gracias mutuamente llegando a tener las 400 gracias con apenas 600 mensajes... ¿estos si son de fiar? pues valla lógica macho...

A mi esto de las gracias lo veo una soberana gilipollez, de verdad, y aun mas que se etiquete al que asciende de "colaborador" cuando muchos (no todos, algunos si merecen esa etiqueta) consiguen las gracias como comento mas arriba, si algún día se decide quitar las gracias me alegrare, seguro que el foro se queda con la mitad de usuarios que hay ahora y se quedaran los que realmente tienen la intención de ayudar a alguien que tenga un problema o colaborar sugiriendo noticias etc... sin la absurda intención de ganar gracias para que te pongan el nombre de color azul ¬¬

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn