¿Cual es vuestro mejor resident evil? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

sin duda alguna el re 2, pero es que lo elijo asta con los ojos cerrados, jajajaj, fue mastodontico, el 1 me gusto mucho, el 3 tambien, pero el ramake para gc fue buenisimo, asi que lo pongo por delante del 1 de segasaturn y psx. con respecto al 4 y al 5, a pesar de ser buenos juegos, ya no los considero survival horror por que perdieron toda su esencia de un buen resident. parecen casi shooters, y de miedo nada de nada, tiro a diestro y siniestro, en todo caso agobian, por multitud, pero vamos, tambien agobian los españoles al final del uncharted y este juego no es demiedo, jaja
El que más me ha hecho disfrutar ha sido el RE 2, sin niguna duda.
Para mi el mejor fue el 4, el 2 era excelente pero en mi opinión era demasiado complicado.
El 1 estaba muy bueno pero nunca lo llegue a terminar. El 3 también estuvo bueno pero me molestaban las partes en las que aparecía Nemesis.
El 4 está impresionante, puede ser que haya dejado de ser un survival horror y se haya convertido en un shooter (cosa que no creo, para mi sigue siendo un survival) pero la esencia de estar jugando al Resident evil sigue y nunca va a desparecer.
Ahora hay que esperar el Re5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn