¿Cual es vuestro mejor resident evil?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Uffffff me gustaron todos pero si me tengo que quedar con alguno serian el RE2,Code Veronica de Dreamcast y el RE0....son una pasada.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo el 2 pues me lo pase con mi tio couando era pequeño y el 4 que rompio moldes ademas de ser un juegazo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el 2 sin duda alguna,anda que no me pase noches sin dormir para conseguir el lanzacohetes,la uzi,y la gatling infinita. hasta habia que pasarselo sin utilizar ningun spary de botiquin....que tiempos aquellos...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
El 2 y el code veronica... el 4 no me gusto, no parece un RE porque los enemigos ya no son zombies.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el mejor para mi el 3, ese me encantó.


No me había dado cuenta hasta ahora pero el juego que mas me gusta es el tercero en la saga del tekken , en el crash bandicoot y en el resident evil.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Me quedo con el resident evil 2 ! Es el mejor de su saga y el k mas miedo y tension me hizo pasar.Los escenarios y la ambientacion buenisima.Y el ke menos me ha gustado es el 4 puesto que ha perdido la esencia de la saga que eran los zombies y aqui no aparecen.El 5 supongo que sera como el 4 y no me lo pillare porque no me atrae ver a negros somalies xD.
Salu2.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
A mi el 4 me encanto esa entrega,ademas antes no me gustaban porque cuando jugue al de ps1 siendo un crio me daba cada susto que acabe por no jugar XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
el 4 es impresionante (los tios te insultan y te quieren matar y te sale un tio con una motosierra) aun que el tres me encanto cuando de repente te sale nemesis y te dabas cada susto y mas yo que era pakeño
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Resident Evil 2 sin ninguna duda.... ese final!!!!! GAME OVER!!! XD

saludos
 
Superior