¿Cual es vuestro mejor resident evil?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
pues sin duda el 3 por tener mejor modo de mando ( juego ) .. superiores al 2 y al 1 .... la forma para crear balas .. que por cierto eso no se habia visto en los resident ... hizo al juego mas dinamico ... que simplemente andar corriendo y disparando ... del que le sigue , es el 4 .. ya que tiene distintas formas de golpear, agarrar al enemigo ... mi favorita es el suplex ..... y creo que todos estaran de acuerdo que ese ataque es uno de los mejores ..!!!! salu2 !!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
para mi el resident evil 2 lo escojo sin pensarlo seguido del code veronica el 4 me parecio muy chulo pero en verdad paresia un shooter.

no saben como lo pase con estos juego fueron increibles hicieron que me gustaran las consolas. que tiempos aquellos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues la verdad es que es dificil de elegir pero yo me quedaria primero con el Code Veronica (muy muy bueno, tanto en argumento como en modo de juego ademas eso de jugar con Chris me encanta xD) y el segundo, porque ademas de la historia, fué el primer juego con el que estrene la play station (sin contar demos claro xD)

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues bueno, a mi cuando era chico jugaba con mi primo y mi hermano al Resident Evil 1 y ese Resident Evil fue el que mas miedo me dio sinceramente XD
Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder la decision mas dura que he tomado en mi vida jeje xDD para mi los mejores son el 1,2,3 peo sobretodo 2 y 3 los tengo todos ahora toy jugando al 2 despues voy al 1 xDD QUE RECUERODSS UFF los tengo pa PC :)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
El cuatro es un excelente juego de acción pero escasamente es un resident evil;
el que más tensión tiene es el tres, el uno era especial y el dos es el más completo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La 4ª parte la mejor, y después el Code Verónica.

De todas maneras me suena que este tema ya se había tratado en otro post...
 
Superior