¿Cual es vuestro mejor resident evil?

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
1-:trofeo:RE 1 de gamecube,2-RE 4 de game cube,3-RE code veronica de dream cast y ps2.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
para mi, como para muchos aqui, el mejor resident fue el 2, pero en mi caso me gusto mas la parte con leon.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues sin duda el Residen Evil 4 !!! y cuando llegue el 5 a nuestra ps3 pues sera el mejor!. :chocala: :hola::palmas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
olympusps3 DIJO : pues sin duda el Residen Evil 4 !!! y cuando llegue el 5 a nuestra ps3 pues sera el mejor!. [quote/]



MMMMMMMMMMMMMMMM , no es cierto , no siempre es asi .... pero en este caso , pues me gusta mas el re4 ... ya que es con el leon s kennedi ... y el 5 lo hicieron con copia de este ... nada mas por la grafica-- salu2 !!!:buf::buf:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
para mi el mejor es el residen 2 y luego el code veronica aunque e de admitir que el 3 me gusto mucho tanbien S.T.A.R.S.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Todos son buenos

todos son buenos

a mi particularmente me dió mucho miedo némesis: fué un acierto, realmente esperabas que saliera en cualquier momento con lo que se conseguía una tensión única.

el cuatro es un buen juego pero perdió el encanto y la esencia de la saga; en realidad lo que hizo capcom es sacar RE del guetto del survival para vender más metiéndolo en el nicho de los juegos de acción continua. Es un juego que engancha, pero no es lo que queríamos ningún fan de la saga desde el principio.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
el resident evil 3 sin duda, el simple hecho de tener a nemesis durante casi que todo el juego persiguiendolo a uno le daba un poco mas de emocion al juego y le aumentaba el survival horror xD
 
Superior