Lo que necesites de ninja gaiden sigma (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

...Estoy en el capítulo 12, en los subterraneos. He llegado a la Sala de la Balanza, donde hay una estatua en el centro con una balanza de tres partes en el centro de su cuerpo y le cae agua., ¿que tengo que hacer?....

Iniciado por el_cuervo
Que tal:

Lo primero a hacer es tomar la llave del insecto. No entres al cuarto de la estatua. Recién que bajas a ese nivel (es el nivel 3, creo), toma el camino de la izquierda y entras a una puerta donde salen un número de enemigos. Elimínalos y hay un espacio estrecho donde puedes realizar Multi-saltos para llegar hasta arriba. En ese lugar creo que se encuantra la llave.
Después de la llave del insecto, pues por supuesto, ve a la puerta que te la pide. En verdad comento que es importante el revisar BIEN los escenarios, ya que además de que no PUEDES avanzar, hay ocaciones en las que hay ítems ocultos.

Que tal:

Lo primero a hacer es tomar la llave del insecto. No entres al cuarto de la estatua. Recién que bajas a ese nivel (es el nivel 3, creo), toma el camino de la izquierda y entras a una puerta donde salen un número de enemigos. Elimínalos y hay un espacio estrecho donde puedes realizar Multi-saltos para llegar hasta arriba. En ese lugar creo que se encuantra la llave.
Después de la llave del insecto, pues por supuesto, ve a la puerta que te la pide. En verdad comento que es importante el revisar BIEN los escenarios, ya que además de que no PUEDES avanzar, hay ocaciones en las que hay ítems ocultos.

Iniciado por Red 5
He llegado al sitio donde me dices despues de hacer los saltos, pero alli veo que hay un pedestal donde me pide una figura roja con forma de media luna. En otro sitio veo que necesito una pequeña estatua de tierra.

Lo unico que he encontrado ha sido una habitacion llena de insectos que si entras 2 veces y los matas a todos, te dan 2 cajas con pociones, pero nada de llaves.

Llevo desde ayer dando vueltas por el mapa y no veo la forma de pasar esta parte... ¿alguna idea?

Muchas gracias por tu ayuda
Demomento lo unico que os puedo contestar es lo del capitulo 2, si, los tienes que matar todos,y que tio el sitio de la estatua de la balanza es uno de los mas jodidos del juego no me acuerdo ni de como lo hice solo te puedo decir que vayas mirando en el mapa todas las salas pero creo que habia una saliendo de la estatua de la balanza a la derecha que era muy importante, empieza por ese lado a mirar.

..Lo único que he encontrado ha sido una habitación llena de insectos que si entras 2 veces y los matas a todos, te dan 2 cajas con pociones, pero nada de llaves.

Llevo desde ayer dando vueltas por el mapa y no veo la forma de pasar esta parte... ¿alguna idea?

Iniciado por el_cuervo
Que tal:

Desafortunadamente no recuerdo el lugar exacto de la llave del Insecto. En la habitación de la balanza, sobre la pared izquierda hay un tubo azul del cual te puedes colgar. Hay un pequeño espacio al final donde hay un ítem. Talvés ahí está la llave. Sinceramente no lo recuerdo con exactitud.

Que tal:

Desafortunadamente no recuerdo el lugar exacto de la llave del Insecto. En la habitación de la balanza, sobre la pared izquierda hay un tubo azul del cual te puedes colgar. Hay un pequeño espacio al final donde hay un ítem. Talvés ahí está la llave. Sinceramente no lo recuerdo con exactitud.

Iniciado por Red 5
Exactamente era eso, un saliente en la pared izquierda, ya me podido pasar ese capitulo (y 3 mas )

Muchas gracias !!!!!
Hola!

Vereis me he kedado pillado con Rachel en el capitulo 14... justo despues de vencer a Doku. El caso es que vuelves a la ciudad de Tairon... y no se que hacer. La primera puerta y unica a la que tienes acceso esta cerrada, ya me he metido en el poblado Hayabusa y he cogido la piedra esa y vencido a los del puente, la puerta tambien esta cerrada... haber si me hechais una mano... seguro que es una chorrada pero no se que hacer.
Gracias
Una vez que tienes la piedra, vuelve un poco hacia atras te encontraras un circulo de piedra que al poner Rachel encima parece que no hace nada, pues justo un poco antes de ese circulo hay un sitio donde puedes poner la piedra que has encontrado. Con eso el circulo se transforma en un portal y puedes seguir avanzando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn