Lo que necesites de ninja gaiden sigma

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Hey maestro tengo una duda acabo de pasar al capitulo 14 con rachel y no se que hacer apareci por la puerta del monastertio pero esta cerraday la otra tambien solo queda de salida el portal le digo asi jaja es el circulo que esta y que me transporta a mm no me acuerdo como se llama pero bajo un tipo de puente asta el cementerio y despues en otro puente donde pelee con el tipo del caballo de fuego pero me dice que la puerta esta cerrada tambien mi pregunta es que onda como le ago para entrar o que debo hacer o a donde ir ?
saludos y espero tu ayuda de antemano mil gracias
Jaja en esa parte me trabe yo un buen rato, creo que es la misma, a ver..antes de la puerta para entrar al puente donde peleaste con el tipo del caballo...hay unas tablas y tienes que brincarlas y ya pasas al otro lado.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
orale gracias ahi buscare las tablas entonces xD lo juegue un buen rato buscando y hasta me decespere jajajaja pero bueno si dices que ahi te trabaste un rato tambien ia veo que si esta algo dificil de descubrir bueno gracias ia te contare como me va saludos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
tenias razon si que es ahi ya pase y ahora ando en las cavernas xD solo que me falta ahora es tiempo pero bueno solo pasando a saludar
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
oie hermano tengo una dudasa estoy en el cap 18 no me acuerdo como sellama pero bueno subi a la torre esa onde peleas con ese canijo demonio que saca muchas bolas de poder xD en onde nadamas estas parado en una roca y te caes y vuelve a caer en la roca pero bueno llegue ahi con nadamas que una pocion y logico no e podido matarle asi XD asi ke regrese hasta la entrada del laberinto para ir con muramasa y comprar posiones y demas pero ahora kiero regresar y no le doy por donde subo y esta un dragon pero no hay mas ke dos caminos uno ke no tiene salida y la pueerta que tiene un leon pero al entrar en la puerta del leon me caigo a el otro camino sin salida .... ke hago o por onde le entro para regresar a pelear contra el demonio ese
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola chabales os cuento mi problema estoy casi al principio del capitulo 12, en las alcantarillas tengo ya la yave del bicho y tengo que salir de esa zona pero no se por donde he visto en la sala de la estatua esa cruzada por unas cosas por la cual baja el agua por una de eyas y he visti que en la parte de enfrente de la zona donde hay un cofre rojo he mirado y veo luces pero no se yegar.

Alguien me podria echar una manita???
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Hola chabales os cuento mi problema estoy casi al principio del capitulo 12, en las alcantarillas tengo ya la yave del bicho y tengo que salir de esa zona pero no se por donde he visto en la sala de la estatua esa cruzada por unas cosas por la cual baja el agua por una de eyas y he visti que en la parte de enfrente de la zona donde hay un cofre rojo he mirado y veo luces pero no se yegar.

Alguien me podria echar una manita???

ammm yo ahi tambien me tarde un buen rato ya que es un laberinto para mi de los que ma se me complicaron pero bueno si mal no recuerdo despues que abres la puerta del bicho solo hay una puerta despues baja por ella y entra a el hueco en la pared de hehcho parece un elevador de piedra ahi bajas mataas a todos los bichos que salen y te dan un obejeto para abrir las otras puertas xD lo juego alrato en casa y ya que este bien seguro por onde te aviso pero intentale asi :hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
ammm yo ahi tambien me tarde un buen rato ya que es un laberinto para mi de los que ma se me complicaron pero bueno si mal no recuerdo despues que abres la puerta del bicho solo hay una puerta despues baja por ella y entra a el hueco en la pared de hehcho parece un elevador de piedra ahi bajas mataas a todos los bichos que salen y te dan un obejeto para abrir las otras puertas xD lo juego alrato en casa y ya que este bien seguro por onde te aviso pero intentale asi :hola:
La verdad es que creo que no es asi porque lo de matar a los bichos esos ya lo he hecho y no man dao nada de eso , y lo de la puerta esa de la yave del bico se donde esta pero lo que no consigo es yegar porque no consigo salir de la parte de abajo y como ya he dicho lo unico que seme ocurre es por la zona de la estatua pero no consigo yegar porque en sea sala tambien hay una puerta pero con barrotes y no pone que necesites nada solo que no se abre
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
entonces regresa por onde veniste saliendo de la habitacion que dices en donde esta la estatua derechito escalando por la pared subes y verifica las otras puertas a los costados son tres me parece en una de esas matas bichos y te dan un objeto como media luna color naranja es ahi de eso no hay duda sube y verifica todas las habitaciones por ke tienes ke andar de una para otra. tienes que obtener esa figura naranja y luego una azul
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
entonces regresa por onde veniste saliendo de la habitacion que dices en donde esta la estatua derechito escalando por la pared subes y verifica las otras puertas a los costados son tres me parece en una de esas matas bichos y te dan un objeto como media luna color naranja es ahi de eso no hay duda sube y verifica todas las habitaciones por ke tienes ke andar de una para otra. tienes que obtener esa figura naranja y luego una azul
Si lo que no consigo es subir a esa zona se donde me dices porque desde donde esta el cofre rojo se ve el camino pero no consigo yegar
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Si lo que no consigo es subir a esa zona se donde me dices porque desde donde esta el cofre rojo se ve el camino pero no consigo yegar

Veo el mapa hoy en la noche y te digo si puedes estar en linea para ver ke onda mi msn es tarles_11@hot.............. y vemos ke onda por ke vien vien no recuerdo qu puerta abrir o onde subir para recojer los objetos pero cheko y y ate digo saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Veo el mapa hoy en la noche y te digo si puedes estar en linea para ver ke onda mi msn es tarles_11@hot.............. y vemos ke onda por ke vien vien no recuerdo qu puerta abrir o onde subir para recojer los objetos pero cheko y y ate digo saludos
Perdona pero ayer no estaba y no pude ver el masage ero de todas formas tu miralo y dime si te acuerdas por donde es porque la unica otra posibilidad que veo es pordonde he bajado pero hay un pequeño escalo y por ese escalon Ryu no sube lo suficuiente como para agarrarse al borde
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
ahi es donde te digo pero no se agarra del borde subiendo las escaleras tienes ke correr por la pared y saltar justo en el momento que estes al borde de esa manera subes y verificas las otras puertas ahi es onde entras y encuentras los objetos no olvides matar a todos los enemigos suerte !!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
ahi es donde te digo pero no se agarra del borde subiendo las escaleras tienes ke correr por la pared y saltar justo en el momento que estes al borde de esa manera subes y verificas las otras puertas ahi es onde entras y encuentras los objetos no olvides matar a todos los enemigos suerte !!!!!!!!!!!!!
Gracias pero he encontrado una guia fuera del foro y he encontrado solucion a la parte en la que estoy atascado pero es de xbox y hay cosas que no estan muy claras lo pondre aqui
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Gracias pero he encontrado una guia fuera del foro y he encontrado solucion a la parte en la que estoy atascado pero es de xbox y hay cosas que no estan muy claras lo pondre aqui
yo tambien tengo una si quieres y necesitas mandame un coreo y te la paso vale :eek:lee: y pues no creo que difiera mucho la version d xbox con la de ps3 bueno en mi caso son fan de ps3 saludos y buena suerte que despues de ese capitulo las cosas se ponen interesantes :hola:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
cordoba
muy buenas a todos yo tengo una duda el juego tiene arco con flechas explosibas?alguien save si ahi y como puedo encontrarla?
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Yo recien termine el modo hard, me podrian decir si hay mas trajes por desbloquear, o solo son esos 2?
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
TIENES QUE CORRER POR LA PARED LATERAL IZQUIERDA Y AL FINAL DE ESTA, SALTAR A LA DERECHA, YA UNA VEZ PASADA LA ESQUINA QUE TU MENCIONAS, Y DE AHI DAS EL SALTO A LA PARTE ALTA DONDE ESTA EL ARMA QUE MENCIONA.
 
Superior