Lo que necesites de ninja gaiden sigma

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
estoy casi en el final,en una cueva,he cogido la espada del dragon, y Rachel aparece colgada en una cuerda y me incita a ir a por ella para poder salvarme, hago bastantes saltos rollo plataforma contrareloj,porque aunque no salga el tiempo si pasa un ratito y no has llegado a Rachel, te caes a la lava.
El problema está cuando llego a un abismo que estoy cerca de Rachel,....PERO NO SE QUE HACER !!!
lo he probado todo,he caminado por la pared,he saltado al abismo, etc,etc.
AYUDAAAA !!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Red 5 dijo:
Que tal:

Jejejejejeje. Sí puedes matarlos a todos. Son muchos pero llega el momento en que dejan de salir. Algo importante que decir es que NO DEBES salirte de la zona donde salen los dragones. Si sales de esa zona, los dragones desaparecen y al regresar, el conteo vuelve a empezar.
Hola,otra preguntilla,lo deje por imposible,bueno no,lo deje porque me mataban siempre y ahora estoy en el capitulo 17 y estoy riñendo con un fantasma despues de la puerta de la leona y me infla siempre y eso que boy cargado de vidas,hay alguna manera de pasartelo,bueno me refiero que harma escoges o que ninpo le tiras,bueno un saludo y gracias.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
1
Karma
0
atascado

Hola me he quedao pillao justo despues de poner la losa de piedra en la fuente de las serpientes,donde debo ir?aparezco en el cementerio y recojo un colgante pero a partir de ahi no se para donde ir,a ver si me podeis ayudar.gracias.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Carlos no se a lo que te refieres describeme el sitio por favor.

Felipe es un poco raro pero en estos momentos tienes que pensar esto: que pasaria en una peli? salta a por ella y ya esta luego esta el malo final del juego pero si aun no te lo has petado no te voy ha decir quien es para no arruinarte la sorpresa.

Kyokushin describeme el jefe.

Julito si estas con ryu ves a donde fuiste con raquel o pasa el puente (no me acuerdo del todo bien) si estas con raquel tienes que ir a la aldea y destruir esa pared que ponia en el principio del juego que era muy dura despues te da una cosa que tienes que poner en una especie de altar que esta mas hacia la izquierda de la pared y poner lo que cojiste se abre un portal, atraviesalo.

P.d. perdon por tardar tanto esque no me dejaba entrar en esta pagina no se porque.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
muchas gracias tio, algo tan simple y no habia caido, voy a probar ahora que he llegado de currar.
un saludo,y te cuento tio.
muchas gracias.

.....He estado probando, y nada, te comento,cojo la espada del dragon, subo rollo plataformas, salto 3 ramas, ando un pelin y me sale otra rama, la salto y ahi me quedo, he saltado por la pared en diagonal, vertical, haciendo el pino, etc, jejeje, pero lo que me has comentado es mas arriba, creo.Me quedo bloqueado despues de la ultima rama.
muchas gracias tio.
un saludo a l@s forer@s !!!

.........bueno, ya me lo he pasado, tienes que saltar al vacio y abajo hay otra plataforma escondida,...ya decia yo.
Me lo he acabado, el final guapo, pero lo podrian haber estirado mas, ahora a pasarme las misiones con el traje azul.
un saludo a tod@s!!!,... y gracias a este foro por lo que ayuda a los videoadictos de la PS3.

AVISO : LAS XBOX SON DE CARTON,....POR DENTRO ESTAN HUEKAS !!!, PASATE A PS3, Y NO PIERDAS EL TIEMPO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
kyokushin dijo:
...estoy riñendo con un fantasma despues de la puerta de la leona y me infla siempre y eso que voy cargado de vidas. ¿Hay alguna manera de pasartelo, bueno me refiero que arma escoges o que ninpo le tiras,bueno un saludo y gracias.
Que tal:

Primero quiero ofrecerte disculpas pues no ví este mensaje. Espero REALMENTE que ya lo hayas elminado.
El fantasma que mencionas es Doku. El arma que uso SIEMPRE es la Dragon Sword (posiblemente haya una mas adecuada pero me gusta usar el arma principal). Una forma de bajarle sangre de forma considerable es al momento en que lanza la espada, giras para esquivar dicha espada y después saltas hacia él e inmediatamente lo golpeas. Otra forma es cuando hace el combo de los 4 o 5 espadazos, al momento de realizar el último espadazo, lo esquivas y realizas el movimiento (no se como se llama) que Ryu se lanza dando un espadazo, como si solo hiciera un paso pero se desliza y luego regresa de la misma forma logrando realizar dos golpes simultaneos.
Otra forma muy sencilla es apretar "Triángulo" y en el aire volver a atacar con un espadazo hacia abajo.
En caso de que haya sido confuso, la mejor forma de hacerle daño es mientras el está atacando, debes aprovechar el momento adecuado para atacar. Sobre poderes no uso para atacarlo, mas bien los uso cuando aparecen las Pirañas.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Me lo he comprado hace 1 dia y de momento voy haciendo en modo normal, esta bastante bien.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo me compre este juegazo hara unas 3 semanas y es increiblemente chungo,por lo menos la primera vez k lo empece ,como iba sin saber pues me deje muchas cosas por hacer y cuando me plante en el capitulo 11,creo k es k tienes k matar un helicoptero tomahawk,tras cargarte dos tankes seguidos,pues me he kedado enganchado ahi pork resulta k solo tengo una pocion de vida y claro pues me mata siempre .y aparte solo tengo la dragon sword a nivel 2 y las demas a nivel 1,pork siempre voy pelao de dinero xD,porlo k lo volvi a empezar y ya voy por el capitulo 6 con la dragon sword a nivel 2 y las espadas gemelas tambien a nivel 2 y tambien cogi el shuriken grande ,cosa k no hice la primera vez,y ahora tengo mas de 10000 de oro,kicir ,como k voy mucho mejor ahora xD,y ahora voy a entrar a traves de la puerta de lys,k acabo de conseguir la llave.

pero la verdad k esta muy dificil el juego ,aunk sea en dificultad normal


PD : vosotros k arma soleis usar? la dragon sword o cual? yo me decanto por las espadas gemelas ,eso si en nivel 1 son una mierda,a nivel 2 cambia mucho ya la cosa,y ya veremos a nivel 3 juju

aa tambien tengo ekipado el brazalete del sol y todas tecnicas esas k salen en los manuscritos ,todas compradas.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola nose exactamente donde estoy, creo que en el capitulo 17.

Exactamente al llegar al castillo y matar al demonio ese, cojo la estatua la pongo, subo las escaleras, se rompen, caigo a la pradera esa y me tocaluchar contra la giganta.

El caso esque tengo 0 pociones, y es bastante chungo cargarmela sin ellas, a parte el vendedor esta a tomar por cul* y nose como matarlo.

Alguna ayuda?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Basicamente una tecnica repetitiva coge una arma pesada ( la hacha o la otra espada gigante) y tienes 2 opciones ocorres por la pared rebotas y le haces un ataque en picado siempre o puedes combinarlo con su tecnica cargada en la cual no te haran daño mientras la utilizas y la puedes utilizar para huir o si esto no te va simplemente coge la espada de dragon y ves haciendo la golondrina voladora aun asi lo de las pociones es un asco asi que mientras lo haces habia un brazalete que al ponertelo cada no se cuantas ostias te daba una esfera azul de las de vida si lo tienes pontelo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Yo en su dia me pase el de Xbox, que me lo vendi hace muy poco, para pillarme el Sigma.

Como ya os esta ayudando el compañero, pongo solo esto.

Desbloqueables Ninja Gaiden Sigma PS3

·Desbloquear el modo misión

Para desbloquear el modo misión, completa el nivel de dificultad normal del modo historia.

·Como desbloquear 5 misiones extra:

Entra en una partida, en la pantalla del modo misión presiona:

Arriba, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Cuadrado.

·Trajes extra

Puedes desbloquear trajes extra completando el juego en varias dificultades.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Traje Ryuken clásico: Completa el modo historia en dificultad normal.
Traje Ryu Ashtar: Completa el modo historia en modo difícil.

·Recompensas de escarabajo dorado

Coleccionando escarabajos dorados ocultos, Muramasa te recompensará con ítems y armas.
Hay un total de 50 escarabajos dorados.
Nota: No hay escarabajos dorados cuando juegas como Rachel.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Vida de los dioses: Reúne 1 Golden Scarab
Brazalete de potencia: Reúne 5 Escarabajos dorados
Vidas de los mil dioses: Reúne 10 Escarabajos dorados
Espíritu de los diablos: Reúne 15 Escarabajos dorados
Dabilahro: Reúne 20 Escarabajos dorados
Brazalete de celeridad: Reúne 25 Escarabajos dorados
Brazalete de bendición: Reúne 30 Escarabajos dorados
Gran elixir del espíritu: Reúne 35 Escarabajos dorados
Brazalete de la fortuna: Reúne 40 Escarabajos dorados
Joya del sello de demonio: Reúne 45 Escarabajos dorados
Plasma Saber MkII: Reúne 50 Escarabajos dorados

·Dificultades

Cuando completas el juego en cualquier dificultad, desbloqueas una dificultad superior.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Perro Ninja: Muere 3 veces
Difícil: Completa el juego en Normal
Muy difícil: Completa el juego en difícil
Maestro ninja: Completa el juego en muy difícil

·Recompensas de escarabajo dorado – Modo difícil

Colecciona los escarabajos dorados del juego y cámbialos en las tiendas de Muramasa.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Pistola arpón: 35 Escarabajos
Brazalete de celeridad: 30 Escarabajos
Dabilahro: 25 Escarabajos
Espada de madera: 20 Escarabajos
Shuriken molino: 15 Escarabajos
Pergamino de técnica – Lanzamiento guillotina: 10 Escarabajos
Pergamino de técnica - Izuna Drop: 05 Escarabajos
Pergamino de técnica – Contraataques: 01 Escarabajo
Brazalete de bendición: 40 Escarabajos
Brazalete de fortuna: 45 Escarabajos
Plasma Saber Mark II: 49 Escarabajos
Espada del dragón oscuro: 50 Escarabajos

·Recompensas de escarabajo dorado – Modo master ninja

Colecciona los escarabajos dorados del juego y cámbialos en las tiendas de Muramasa.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Bomba de humo: Reúne 1 Escarabajo dorado
Elixir de vida espiritual: Reúne 5 Escarabajos dorados
Elixir de gran espíritu: Reúne 10 Escarabajos dorados
Elixir de la senda del diablo: Reúne 15 Escarabajos dorados
Elixir del gran diablo: Reúne 20 Escarabajos dorados
Bomba de humo: Reúne 25 Escarabajos dorados
Ración de Ayane: Reúne 30 Escarabajos dorados
Fragancia Dayflower: Reúne 35 Escarabajos dorados
Fajo de ración de Ayane: Reúne 40 Escarabajos dorados
Fragancia Hydrangea: Reúne 45 Escarabajos dorados
Plasma Saber MkII: Reúne 49 Escarabajos dorados
Espada del dragón oscuro: Reúne 50 Escarabajos dorados
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
GER-EL86 dijo:
Yo en su dia me pase el de Xbox, que me lo vendi hace muy poco, para pillarme el Sigma.

Como ya os esta ayudando el compañero, pongo solo esto.

Desbloqueables Ninja Gaiden Sigma PS3

·Desbloquear el modo misión

Para desbloquear el modo misión, completa el nivel de dificultad normal del modo historia.

·Como desbloquear 5 misiones extra:

Entra en una partida, en la pantalla del modo misión presiona:

Arriba, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Cuadrado.

·Trajes extra

Puedes desbloquear trajes extra completando el juego en varias dificultades.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Traje Ryuken clásico: Completa el modo historia en dificultad normal.
Traje Ryu Ashtar: Completa el modo historia en modo difícil.

·Recompensas de escarabajo dorado

Coleccionando escarabajos dorados ocultos, Muramasa te recompensará con ítems y armas.
Hay un total de 50 escarabajos dorados.
Nota: No hay escarabajos dorados cuando juegas como Rachel.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Vida de los dioses: Reúne 1 Golden Scarab
Brazalete de potencia: Reúne 5 Escarabajos dorados
Vidas de los mil dioses: Reúne 10 Escarabajos dorados
Espíritu de los diablos: Reúne 15 Escarabajos dorados
Dabilahro: Reúne 20 Escarabajos dorados
Brazalete de celeridad: Reúne 25 Escarabajos dorados
Brazalete de bendición: Reúne 30 Escarabajos dorados
Gran elixir del espíritu: Reúne 35 Escarabajos dorados
Brazalete de la fortuna: Reúne 40 Escarabajos dorados
Joya del sello de demonio: Reúne 45 Escarabajos dorados
Plasma Saber MkII: Reúne 50 Escarabajos dorados

·Dificultades

Cuando completas el juego en cualquier dificultad, desbloqueas una dificultad superior.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Perro Ninja: Muere 3 veces
Difícil: Completa el juego en Normal
Muy difícil: Completa el juego en difícil
Maestro ninja: Completa el juego en muy difícil

·Recompensas de escarabajo dorado – Modo difícil

Colecciona los escarabajos dorados del juego y cámbialos en las tiendas de Muramasa.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Pistola arpón: 35 Escarabajos
Brazalete de celeridad: 30 Escarabajos
Dabilahro: 25 Escarabajos
Espada de madera: 20 Escarabajos
Shuriken molino: 15 Escarabajos
Pergamino de técnica – Lanzamiento guillotina: 10 Escarabajos
Pergamino de técnica - Izuna Drop: 05 Escarabajos
Pergamino de técnica – Contraataques: 01 Escarabajo
Brazalete de bendición: 40 Escarabajos
Brazalete de fortuna: 45 Escarabajos
Plasma Saber Mark II: 49 Escarabajos
Espada del dragón oscuro: 50 Escarabajos

·Recompensas de escarabajo dorado – Modo master ninja

Colecciona los escarabajos dorados del juego y cámbialos en las tiendas de Muramasa.

Desbloqueable: Cómo desbloquear

Bomba de humo: Reúne 1 Escarabajo dorado
Elixir de vida espiritual: Reúne 5 Escarabajos dorados
Elixir de gran espíritu: Reúne 10 Escarabajos dorados
Elixir de la senda del diablo: Reúne 15 Escarabajos dorados
Elixir del gran diablo: Reúne 20 Escarabajos dorados
Bomba de humo: Reúne 25 Escarabajos dorados
Ración de Ayane: Reúne 30 Escarabajos dorados
Fragancia Dayflower: Reúne 35 Escarabajos dorados
Fajo de ración de Ayane: Reúne 40 Escarabajos dorados
Fragancia Hydrangea: Reúne 45 Escarabajos dorados
Plasma Saber MkII: Reúne 49 Escarabajos dorados
Espada del dragón oscuro: Reúne 50 Escarabajos dorados
Una preguntilla,yo me lo he acabado en el nivel normal y no me han dado la espada laser,porque?,ahora lo he empezado en el nivel dificil y estoy con rachel,creo que es la primera vez,cuando tienes que pelear con el de gafas,pues cuando salgo de la puerta de lis,subo a la plaza militar y me sale un dragon rojo pero muy feo y los cabroncetes de esos pequeñajos que son muy rapidos y te salen dos,estoy un buen rato y me comen toda la vida,me podias decir que es lo que te dan cuando dejan de salir?,en el nivel dificil te salen cosas nuevas o los mismos monstruos pero diferentes,mola bastante,aunque es muy dificil,espero pasarmelo,mola cuando entras con ryu al monasterio y peleas contra uno como tu,pero que va de rojo,es la caña,bueno un saludo y gracias.
 
Unido
enero 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
leon
hola chicos estoy muy contento de que exista este posit,he comprado el juego esta semana y estoy en la mision 4,me resulta un poco con plejo todo esto de lo que hablais por que yo no veo por ningún lado lo de las dificultades y el modo mision ni nada de nada, bueno haber si poco a poco me podeis ir guiando.un saludo ninjas
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
sergiofdez666 dijo:
hola chicos estoy muy contento de que exista este posit,he comprado el juego esta semana y estoy en la mision 4,me resulta un poco con plejo todo esto de lo que hablais por que yo no veo por ningún lado lo de las dificultades y el modo mision ni nada de nada, bueno haber si poco a poco me podeis ir guiando.un saludo ninjas
Hola chaval,lo de la dificultad por defecto biene normal,si te matan,que te mataran,te preguntara que si quieres dejar la senda del ninja y si dices que si,estaras jugando en facil,cuando te lo acabes te saldra la opcion de jugar en el modo dificil,cuando comienzes una partida nueva y lo de las misiones tambien te saldra cuando te lo acabes por primera vez en cualquier nives,un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
jin kazama dijo:
Basicamente una tecnica repetitiva coge una arma pesada ( la hacha o la otra espada gigante) y tienes 2 opciones ocorres por la pared rebotas y le haces un ataque en picado siempre o puedes combinarlo con su tecnica cargada en la cual no te haran daño mientras la utilizas y la puedes utilizar para huir o si esto no te va simplemente coge la espada de dragon y ves haciendo la golondrina voladora aun asi lo de las pociones es un asco asi que mientras lo haces habia un brazalete que al ponertelo cada no se cuantas ostias te daba una esfera azul de las de vida si lo tienes pontelo.
si me contestas a mi, yo no me referia a eso.
 
Superior