Lo que necesites de ninja gaiden sigma

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Oye me he entertado de que si que va a haber ninja gaiden 2 pero no os pongais los dientes largos que por desgracia solo será para la xbox 360 y la verdad es que tiene bastante buena pinta, y si, te recomiendo el heavenly sword si te ha gustado este yo de ti me espero un poco mas porque ahora va a venir una ristra de juegos impresionante.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia!! haber...lo mio es un poco lioso. estoy en el capitulo 11. ya pase los 2 tanques y el helicoptero tomahawk y entro por una puerta y salgo a una plataforma y la puerta se cierra al entrar. pues salen muchos militares y los mato a todos y delante hay una torre con luces de donde salen mas militares y los mato a todos con las flechas explosivas pero luego no se que hacer... ya no sale nadie mas y las 2 puertas estan cerradas.

ayuda por favor que no se por donde ir jejje enga familia graciAS!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Tienes que volver hacia atras, a la parte donde esta el tren, de esa fase sales montado en el tren.

Ten cuidado que el camino hay que hacerlo 2 veces: desde donde estas, baja por donde has ido y mata a todos los militares que veas, continua hasta que no puedas avanzar mas porque necesitaras una tarjeta de acceso. Vuelve por donde has ido y te apareceran de nuevo los militares que has matado antes, por el camino veras en un pasillo a 3 militares con lanzacohetes, cuando los mates soltaran la tarjeta de acceso y con ella ya puedes ir a coger el tren
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pero es que yo a la plataforma esa llego por una puerta,la cual se bloquea nada mas entrar y en la misma plataforma hay otra puerta que no me da opcion a darle al ::[cuadrado]:: . e matado a todos los militares y a los de la torre tambien pero no me deja volver atras....que coñazo jejej

enga familia nos vemOS!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola, mira en la torre. Hay unos circulos blancos a los lados. 6 en total, debes darle con las flechas... y la torre se derrumbara y se abriran las puertas del paraiso... jajaja. suerte
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ejem ejem...jeje otra vez estoy aqui....jeje

aora mi problema es en el capitulo 12. ya e colocado la losa de corriente roja y la azul y la balanza que atraviesa a la mujer se a movido y la puerta bajo la balanza se a abierto pero entro y mato a muchos bichos azules de esos y hay una puerta que esta cerrada y al final hay una estatua que me dise algo de una piedra roja o algo asi...

ayuda gente que estoy atrapado(al final se me esta resistiendo bastante este juego jejej)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
char24 dijo:
ejem ejem...jeje otra vez estoy aqui....jeje

aora mi problema es en el capitulo 12. ya e colocado la losa de corriente roja y la azul y la balanza que atraviesa a la mujer se a movido y la puerta bajo la balanza se a abierto pero entro y mato a muchos bichos azules de esos y hay una puerta que esta cerrada y al final hay una estatua que me dise algo de una piedra roja o algo asi...

ayuda gente que estoy atrapado(al final se me esta resistiendo bastante este juego jejej)
Que tal:

En el lugar donde eliminas a muchos enemigos, hay una estatua. Lo que debes hacer es saltar entre las dos paredes casi hasta arriba y después dejarte caer con un fuerte impacto. Esto desactiva el seguro de la puerta que está cerca de ahí.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
otra vez estoy aqui jejejej. e estao de mudanzas y eso y e dejado de jugar una semanita o algo asi y acabo de matar a alma por 2ª vez.acabo de empezar el capitulo 17 pero no se por donde ir. el capitulo empieza donde derrotas a alma entro por un portal luminoso y salgo en las cuevas de magma y ya hay no se donde ir...

ayuda por favor gente que estoy un poco liado jejej;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ejem ejem...jeje perdon por el doble post pero haber si alguien puede ayudarme que estoy piyao en el capitulo 17 y no se que hacer.

gracias familia nos vemOS!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
otra vez estoy aqui jejejej. e estao de mudanzas y eso y e dejado de jugar una semanita o algo asi y acabo de matar a alma por 2ª vez.acabo de empezar el capitulo 17 pero no se por donde ir. el capitulo empieza donde derrotas a alma entro por un portal luminoso y salgo en las cuevas de magma y ya hay no se donde ir...

ayuda por favor gente que estoy un poco liado jejej;)
No se si te referirás en aquella etapa del juego donde al derrotar a Alma te deja enfrente de una pirámide.

Pues bueno, no te muevas de ese mismo sitio, ni te metas por el portal, sigue adelante y en la base de la pirámide coge un arma pesada, o una shuriken de esas incendiarias y golpéalo.

Antes de cruzar es recomendable retroceder 50 metros y guardar, a que nada más entrar te encontrarás con 2 sorpresitas...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
gracias tio! no lo he hecho todabia pero seguro que es la parte donde yo digo porque intento subir por la piramide y no puedo y creo que con el shuriken ira bien.

gracias de nuevo asta otra familiA!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
podrias poner foto del traje que se consigue en modo dificil y del sable de plasma
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
me puedes explicar el nivel 9 del ninja gaiden sigma o por lo menos el principio
esque toy ay pillado y no salgo
Salu2
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ninja Gaiden

estoy atorado en el capitulo 17 de Ninja gaiden, ya mate a los 3 draones rojos y me encuentro en el stadium, ya recorri todo el juego nuevamente y no se mas que hacer, alguien me puede ayudar? gracias.........

mi correo electronbico por si acaso...


[email protected]
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
estoy atorado en el capitulo 17 de Ninja gaiden, ya mate a los 3 draones rojos y me encuentro en el stadium, ya recorri todo el juego nuevamente y no se mas que hacer, alguien me puede ayudar? gracias.........

mi correo electronbico por si acaso...


[email protected]
No recuerdo muy bien pero tienes que subir en las plataformas que estan en ese mismo lugar donde matas a los dragones rojos. Saludos. Bienvenido al foro!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
yo apenas voy en el cap 7 creo xD pero un tiempo andube antorado bueno saludos y ya surgiran dudas por aqui me veran viniendo a preguntar un saludo y que lastima que el sigma dos solo saldra par x box bueno no me quejo mi hermano tiene el 360 asi ke tendra que prestarmelo pero bueno lo primero sera terminarme este en las tres dificultades xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
Hey maestro tengo una duda acabo de pasar al capitulo 14 con rachel y no se que hacer apareci por la puerta del monastertio pero esta cerraday la otra tambien solo queda de salida el portal le digo asi jaja es el circulo que esta y que me transporta a mm no me acuerdo como se llama pero bajo un tipo de puente asta el cementerio y despues en otro puente donde pelee con el tipo del caballo de fuego pero me dice que la puerta esta cerrada tambien mi pregunta es que onda como le ago para entrar o que debo hacer o a donde ir ?
saludos y espero tu ayuda de antemano mil gracias
 
Superior