Lo que necesites de ninja gaiden sigma (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Nunca he llegado a cargarmelo aunque he estado apunto seguro que recibes algo si lo haces pero yo ay he peleado para entretenerme yo la tactica que usé para estar apunto es la de la golondrina voladora que se tiene que hacer cuando esté de espaldas para que le afecte combinandolo con un ataque en picado pero no pasa nada si te mata.
yo acabo de empesar el juego y me gusto mucho..... pero al instante quede sin poder pasar una parte...... en el capitulo uno, cuando tienes el dragon ese de guardar un camino te lleva a un como puente que al final tiene una puerta pero esa puerta no se abre y ya fui a todos lados y no puedo ver que hacer ayudenme porvafor!!
Si eso sale hasta en la demo !!!!!! Es muy facil antes de entrar en la habitación que da al puente que tiene un punto de guardar hay ubna trampilla en el suelo dejate caer la primera vez y registra todos los cofres y encontrarás una cosa que le tienes que dar a la figura de samurai de antes de esa habitación y el samurai te dará la llave.

...estoy al principio del capitulo 17....
..Es cuando derrotas a Alma por 2 vez...

Iniciado por Javi_2007
Que tal:

Si es en el principio del capítulo, lo ÚNICO que debes hacer es tomar un arma de Gran impacto y golpear la pequeña abertura que tienen las escaleras justo de donde caíste.
En serio les comento que deben ser mas observadores al momento de revisar o estar en modo "búsqueda" en un juego. En caso que no sea ahí donde estás atorado, te agradecería te expresaras mejor.
Si a lo que te refieres es a que la reja está cerrada, entonces debes avanzar un poco hacia la derecha y habrá un pasillo que te conducirá a un Portal dimensional que te llevará a una tipo arena donde deberás pelear y al salir victorioso aparecerá un Baúl con la llave.
Hola chicos,

necesito una ayudita. Estoy en el capitulo 12, en los subterraneos, he llegado a la Sala de la Balanza donde hay una estatua en el centro con una balanza de tres partes en el centro de su cuerpo y la cae agua ¿que tengo que hacer ahi?

Por favor una ayuda que estoy bloqueado. Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn