Lo que necesites de ninja gaiden sigma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas, buen post, mi preguntita, me termine el jeugo en modo normal, entonces quiero ver mi clasificación on-line, pero no la veo!!!!

Además cuando entras en esta opción en el menu, no me pone el KARMA total en el modo NORMAL, podrias saber porque???? Al igual que no lo pone en el modo DIFICIL y MISIONES (esto es normal porque ni las empeze).

Gracias.
Hola a todos,estoy en el capitulo 15,las cavernas,estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?,me tiro un monton de rato y mato mogollon y eso no se acaba,vale la pena estar esperando o no y otra cuestion es si con rachel se puede trepar por las paredes como sale en el video de ella,que tira el gancho y se sube a una terraza,gracias y un saludo.
meliagan no se porque puede ser, asegurate de que habias guardado no se me ocurre mas. kyokushin siempre que hay miles de enemigos merece la pena esperar aun asi casi siempre se puede escapar o avanzar mi consejo es que te asegures de que son infinitos matando 100, nunca hay mas de 100 y rachel puede saltar y rebotar en lss paredes pero no es lo mismo que ryu

Hola a todos, estoy en el capitulo 15, las cavernas, estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?...

Iniciado por kyokushin
Que tal:

Jejejejejeje. Sí puedes matarlos a todos. Son muchos pero llega el momento en que dejan de salir. Algo importante que decir es que NO DEBES salirte de la zona donde salen los dragones. Si sales de esa zona, los dragones desaparecen y al regresar, el conteo vuelve a empezar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn