OPINION:La PS Store Ha Empeorado! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno no todo el mundo se puede permitir encima del paston que vale la ps3 comprarse una full hd de 40"...

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ahora ando con una de 19 pulgadas creo y es tubo y no la pienso cambiar hasta que sea necesario. ¿Acaso tenemos que pillarnos una tele full hd o lo que sea porque si? Ya se que la calidad será muy superior pero a mi me importa más la diversión en los juegos. A muchos de los que no tenemos esas cacho teles es porque no queremos o no podemos hacer un gasto extra aparte de la ps3. Bueno dejo de soltar el rollo,...jajaja

Solo sabeis quejaros...antes si que era una mierda la store, me tardaba siglos cargar de una pagina a otra, aora con solo pulsar el circulo pasa de una pagina a otra...madre mia como sois....

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Hombre tio, a mi la anterior store me hiba GENIAL me cargaba y me pasaba GENIALMENTE y RAPIDAMENTE de una pagina a otra... asi que sera cosa de tu conexion XD.

De la nueva no se nada... porque se me esta acualizando...
la apariencia y el orden pues no me quejo creo que es cuestion de acostumbrarse pero lo de el tiempo de carga es un problema esperemos q se arregle pronto.
yo tengo una tv de 21 pulgadas y en la nueva store m etoca leer con lupa.
No se por que todos los juegos e incluso sony3 recomienda conectar la ps3 al tv mas pequeño si ponen unas letras de 3mm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn