OPINION:La PS Store Ha Empeorado!

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
el coñazo es que no cargan ni la mitad de las imagenes jejej creo que es un error generalizado por lo que veo.... por el resto, la verdad que al ser algo nuevo, pues no me desagrada..

Tampoco es la gran cosa.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
total para lo que hemos pagado por ella...a mi personalmente tampoco me gusta mucho porque si la verdad es que entra mas rapido pero se tira un huevo para cargar los dichosos iconos, pero vamos es mi opinion aparte que creo que no han acertado con los colores de fondo pero....
saludos....
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Generalmente esta bien pero creo que la han cagado en unos detalles como que para salir tienes que retoceder todas las paginas abiertas hasta llegar al escaparate y que las demos estan junto a los juegos (creo) y esta un poco rebuelto...

Lo de los iconos creo que es por que todos nos estamos metiendo para probarlo y estara un poco saturado pero con el tiempo seguro que tardara menos en cargar.

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora se ve más bonita al primer vistazo... única mejora. Está más desordenada aún si cabe, todo tarda más en cargar (salvo el inicio), imágenes "missing" y el tipo que le puso nombre a las categorías aquí sería sancionado por título no explícito ("para toda la famililia"...)
 
A

aron_linares

y os peleais por el color o la calidad??? y no teneis en cuenta, que hay gente como yo, que no puede disfrutar de la store, ya sea porque esta en el sat no tenga internet, o no sepa conectarla, hay mucha gente sin internet que no puede disfrutar de la store, y vosotros os quejais... pues dejarle tiempo, solo son quejas quejas y quejas... y mira como no os quejais para los temas o demos wapos que haya, tened en cuenta que tienen mucho trabajo, y la store yo creo que dentro de medio año podremos disfrutar, de una store ordenada y bien completita!
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
antes si que la store era fea y era una autentica "mierda" xD, ahora he entrado y el aspecto es bueno vale que tiene algunos fallos pero es normal ya lo arreglaran, pero solo sabeis quejaros si lo hicierais vosotros seguro que no os gustarian que criticasen algo, que encima han mejorado xD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
y os peleais por el color o la calidad??? y no teneis en cuenta, que hay gente como yo, que no puede disfrutar de la store, ya sea porque esta en el sat no tenga internet, o no sepa conectarla, hay mucha gente sin internet que no puede disfrutar de la store, y vosotros os quejais... pues dejarle tiempo, solo son quejas quejas y quejas... y mira como no os quejais para los temas o demos wapos que haya, tened en cuenta que tienen mucho trabajo, y la store yo creo que dentro de medio año podremos disfrutar, de una store ordenada y bien completita!
Simplemente, estamos dando nuestra opinion, sobre k ha empeorado considerablemente...preferimos ver los juegos(las imagenes k no se ven) a una simple rediseño mas moderno
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues ha mi me mola muchisimo. que tarde en cargar las cosas es tipico de algo que se acaba de implementar, y que necesita sus retoques.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo acabo de actualizar y ver la Store nueva y que quereis que os diga, yo prefiero mil veces la Store de antes, por lo menos estaba todo ordenado, no como ahora, todo desordenado y las imagenes tardan en cargar :(
 
M

mugan86

Bueno no todo el mundo se puede permitir encima del paston que vale la ps3 comprarse una full hd de 40"...
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ahora ando con una de 19 pulgadas creo y es tubo y no la pienso cambiar hasta que sea necesario. ¿Acaso tenemos que pillarnos una tele full hd o lo que sea porque si? Ya se que la calidad será muy superior pero a mi me importa más la diversión en los juegos. A muchos de los que no tenemos esas cacho teles es porque no queremos o no podemos hacer un gasto extra aparte de la ps3. Bueno dejo de soltar el rollo,...jajaja
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Solo sabeis quejaros...antes si que era una mierda la store, me tardaba siglos cargar de una pagina a otra, aora con solo pulsar el circulo pasa de una pagina a otra...madre mia como sois....
Hombre tio, a mi la anterior store me hiba GENIAL me cargaba y me pasaba GENIALMENTE y RAPIDAMENTE de una pagina a otra... asi que sera cosa de tu conexion XD.

De la nueva no se nada... porque se me esta acualizando...:jeje:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
la apariencia y el orden pues no me quejo creo que es cuestion de acostumbrarse pero lo de el tiempo de carga es un problema esperemos q se arregle pronto.
yo tengo una tv de 21 pulgadas y en la nueva store m etoca leer con lupa.
No se por que todos los juegos e incluso sony3 recomienda conectar la ps3 al tv mas pequeño si ponen unas letras de 3mm
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Tienes razon con lo de las letras no se ven a penas, pero tarda tanto en cargar porque estaria petada
A mi personalmente me parece mejor esta que la anterior
 
Superior