OPINION:La PS Store Ha Empeorado!

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
A mi me encanta, como no veeis las letras? Si ve se perfecto. Lo unico es que le custa cargar los iconos, pero para mi es una maravilla
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno, a decir verdad la mejoraron en un cierto aspecto y mejor diseño, pero cada quien tiene sus gustos, para gustos colores bn!:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pero que mierda de letras por dios!!!!! si esque es imposible leer lo que pone en la columna de la derecha me quedo ciego intentandolo!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Solo sabeis quejaros...antes si que era una mierda la store, me tardaba siglos cargar de una pagina a otra, aora con solo pulsar el circulo pasa de una pagina a otra...madre mia como sois....
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hay aspectos que sin duda han empeorado.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
En mi opinion el futuro de la pSstore es la personalizacion propia, lo ideal seria que cada uno pudiese personalizarsela (tipo "temas" ) asi no habría ningun tipo de problemas.

y vosotros...que opinais???

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lo de la lentitud se debe seguramente a que todos los usuarios estan intentando acceder en este mismo instante a la store, y el jueves que pongan la beta de metal gear y se descargue lento tambien se quejaran, pero piensen que esa beta tan codiciada la estara descargando todo el mundo al mismo tiempo, a eso se debe.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tanto rollo pa esto, las imagenes tardan un web y parte del otro, espero que lo solucionen y por lo menos sera algo mas decente
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo de la lentitud se debe seguramente a que todos los usuarios estan intentando acceder en este mismo instante a la store, y el jueves que pongan la beta de metal gear y se descargue lento tambien se quejaran, pero piensen que esa beta tan codiciada la estara descargando todo el mundo al mismo tiempo, a eso se debe.
Si tio, espero que pongan la expansion del warhawk y que funcione bien, con eso el jueves ya estara bien para mi.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi me da igual odio la store porque no entro nunca para lo que hay me bajara la beta de mgso y ya esta
salu2 trons
 
Superior