OPINION:La PS Store Ha Empeorado!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Empeora:
-Imagenes e iconos tardan mucho en cargar
-Letras pequeñas

Mejora:
-Unos segundos menos de carga??
-Mejor clasificacion de contenidos (esto es depende del gusto de cada uno)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Empeora:
-Imagenes e iconos tardan mucho en cargar
-Letras pequeñas

Mejora:
-Unos segundos menos de carga??
-Mejor clasificacion de contenidos (esto es depende del gusto de cada uno)
si hombre... yo no encontrava las demos...xD

lo bueno si os aveis fijado es ke si apretas a la "O" no te sale el aviso para salir... si no k vuelve para atras...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hombre se lo an currado como a podido sony aber si en mejoran ke aun tienen tiempo , aun que lo ke mas me fastidia es lo de lo tiempos de carga tarda algo.....

PD: que llegue ya la beta del MGO :babas: XD

__________________________________

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
que os gusta quejaros......el ser humano es asi de naturaleza, pero encima que nos regalan "cosas" como nueva imagen de la store que fue puesta con toda la mejor intencion de SONY haciendo una encuesta y escuchando a los usuarios, ahora vais y le exais mierda encima, a mi me encanta!! lo de las cargas de imagenes seran mas rapidas cuando los servidores acaben de arrancar y dejemos de saturarlo, xDD pues ya vereis el dia de la beta de MGSO, jajajaja, ahi se van a petar hasta q salgan xispas...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues si que ha empeorado si, estos de sony con la store no andan finos la verdad.

De todas formas para mi es mas importante el contenido que no el continente y parece que en este sentido, va a mejorar, parece........

Otra cosa, lo de acceder al xmb en juego......¿es tan dificil de hacer?...... que manda huevos que aun no se haya puesto esto.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
veo que hay muchos que creian que iba a salir lo del XMB in game en esta actualizacion, pero sony dijo ya hace unos meses que saldria en la 3.4 y en verano. Ahi queda aclarada la duda para los que no lo supiesen aun.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo tp veo un pimiento pero bueno, tambien estoy un pelin cegata , pos nada me costeare unas gafas de vieja a pachas con SONY
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Puf no me gusto con respecto a la anterior, las letras apenas se leen y como decís las imagenes tardan un año en cargar :S
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pues a mi si me gusa la nueva imagen antes parecia muy antigua, ahora se ve mas moderna ademas eso de que se tarda en cargar la imagenes solo es la primera vez.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi lo que realmente me fastidia es q las 3 stores estan distribuidas diferentes, como en la japo no entiendo ni un pijo m contaba las casillas d la americana...y resulta q el apartado demos no estan en la misma ubicacion
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi me gusta bastante, si que es cierto que tarda bastante en cargar imagenes pero o bien es por que hay mucha gente dandole cera a la store o por que tienen que corregir cosas, las grandes ideas tienen un proceso para llegar a ser grandiosas, ya se corregira, por otro lado, alguien se a fijado en que para ir hacia atras no tienes que buscar con el joystick derecho el boton que pone atras si no que con darle simplemente al ::[circulo]:: volvemos sobre nuestros pasos? a mi me encanta esto, yo, y eso que entro poco, me peleaba constantemente con esto por que le daba al ::[circulo]:: para volver hacia atras y me salia de la store.

Yo le pongo un 7 a la espera de que pulan los "fallos"

Saludos drugos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo todavia no he podido actualizar xq mi conexión se va cada rato :S.. Agradezcan la suerte que tienen los que pudieron actualizar sin problemas xD..
Un Saludo Desde Venezuela!! :eek:lee:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a mi me gusta, y no se porque pero a mi me carga todo en cuestion de segundos, cuando a unos les tarda minutos, yo prefiero 1000 veces esta a la anterior, donde estaba casi todo revuelto, salu2
 
Superior