puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Canijo, eres un abuson jejejeje, mira tu prestigio y el de la peña con la que juegas, eso tambien es importante o no?. De todas maneras eres un máquina tio, en serio.

Saludos.

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gastosaludos!!!!!!!!!!!!

jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gastosaludos!!!!!!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
doy FÉ !!!! canijo es un crack el cabron!!!!
Templar no se queda corto.. otro que bien baila.
Incluyo a mi colega MIKAMITA que es otro peazo de makinon y añado a Dark_Zeben que tampoco juega nada nada mal.. pami que paga a los de Infinity Ward para que sus balas maten mas
En este foro hay mucha peña que juega muy bien.

doy FÉ !!!! canijo es un crack el cabron!!!!
Templar no se queda corto.. otro que bien baila.
Incluyo a mi colega MIKAMITA que es otro peazo de makinon y añado a Dark_Zeben que tampoco juega nada nada mal..
En este foro hay mucha peña que juega muy bien.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
eyyyy,que tu tampoco te quedas corto ehhh,que tu matas muy bien perrilla,saludos!!!!!!y tambien doy fe de mikamita,muy bueno

pd;despues me conecto al cod4 que hace que no juego mucho tiempo,ayer me eche una partida y entra mono
graciaaaaaaaaaaaaaas !!!!
Hombre, habra que matar! si se ponen delante pues yo les paso por el forro oye!
La verdad sea dicha, cuando nos juntamos unos cuantos de la pagina, excepto si nos toca contra algún clan de frikis sin vida social, solemos hacer un equipo bastante competence, y muy importante, que se comunica entre sus mienbros.. aunque a veces solo los primeros 5 minutos, luego hablo yo solo,jajaja.

graciaaaaaaaaaaaaaas !!!!
Hombre, habra que matar! si se ponen delante pues yo les paso por el forro oye!
La verdad sea dicha, cuando nos juntamos unos cuantos de la pagina, excepto si nos toca contra algún clan de frikis sin vida social, solemos hacer un equipo bastante competence, y muy importante, que se comunica entre sus mienbros.. aunque a veces solo los primeros 5 minutos, luego hablo yo solo,jajaja.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajaa,ya te digo ....si se pone delante no lo vas a dejar pasar no?,jajjaa

haber si coincidimos un dia y nos echamos unas partidas guapas,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4