puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
madre mia que vicio teneis bfffffffffffff. kien me kiera agrgar pa jugar al call ke me agregue vale???.
mi id es fullin
un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Mi record es de matar a 151 y morir 32 veces en cuartel general en cargamento...si alguien no se lo cree le reto XDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo vi en cargamento dominacion (que es ultra facil que te maten) un tio con 90 eliminados i solo 3 muertes en todo el game :S me quede flipando. Yo ahi he matado 87 pero claro me han matado 50 veces xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Lo maximo que he llegado ha sido ByD Extremo 650ptos [Sin contar los ptos de bonificación, que creo que fue alrededor de 300 creo], Equipo Ganando y siendo MVP :trofeo:

joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Aqui estan las fotos, de 1800 y 1100 puntos:


Decir que despues de esta partida, los jugadores que habian visto mi puntuacion me seguian en las siguientes partidas xD. Yo flipaba, aunque la verdad esque tuve bastante suerte en esa partida.



Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Aqui estan las fotos, de 1800 y 1100 puntos:


Decir que despues de esta partida, los jugadores que habian visto mi puntuacion me seguian en las siguientes partidas xD. Yo flipaba, aunque la verdad esque tuve bastante suerte en esa partida.


Un saludo!
Osea, en la de 1800 mataste a 36 tios en 7 partidas dedusco... y en 7 partidas lo maximo son 42 muertes (es matematica simple XD), pues solo les dejaste 6 muertes a tus compañeros XD, ers un crack :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Osea, en la de 1800 mataste a 36 tios en 7 partidas dedusco... y en 7 partidas lo maximo son 42 muertes (es matematica simple XD), pues solo les dejaste 6 muertes a tus compañeros XD, ers un crack :palmas::palmas::palmas:
Es una privada por c***, tienes razón que no salen las cuentas XD

PD: Eh camilo hace mucho que no coincidimos en COD! :jeje:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Es una privada por c***, tienes razón que no salen las cuentas XD

PD: Eh camilo hace mucho que no coincidimos en COD! :jeje:
Bueno, es dificil pero no imposible (casi) XDXDXD pero la cosa tiene tela...
PD: Hemos coincidido alguna vez?? XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e tio pues yo como no tengo el COD 4 pues en el GTA IV (que coincidencia) una vez yo todo inspirao consegui 4700 $ en una partida a muerte de 20 min, ee tio podriamos un tema oficial de hacer como una especie de guiners de los records con puntuaciones altas del COD 4, GTA IV y todos los juegos que tenga tambien puntuaciones en el online, que os parece lo hago????
salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
me cago en la leche k puto cabron mas bbbuuuueeennnoooo:babas::babas::babas::hola::hola::laps32::laps3::eek:
 
Superior