puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
doti, claro que es sin desafios, la puntuacion ahi te la marca sin desafios, la de los desafios y lo demas es dandole al triangulo ( predeterminado). un saludoOOO!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues me creais o no yo tambien hize 1050 Pts (tengo testigos pero no fotos) fue en busacr y destruir normal en cuenta atras mate a 21 personas. si no me creeis os pongo el link de mi clan porque alli tambien lo puse
Pollo, tu estarias en otro ranking... ves jugar a pollo y no hace nada especial, es mas, es bastante torpe y no mira si hay alguien por las esquinas en buscar y destruir pero milagrosamente mata como solo un ave de corral puede hacer.XD

PD: pollo, a ver si nos echamos esa partida para igualar al zzirGrizz de la 360.xDDDD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo si que he visto a un tio con 1500 y picoen cuartel general!
yo lo maximo que consegui fueron 800 y poco y encima no tengo foto!
si consigo una buena la pongo.
enhorabuena por tus 1050 points
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
eso, cuando hagais buenas puntuaciones colgarlo aqui ;) yo alguna vez que otra me acerque a los 800 en buscar y destruir, que es lo que mas me gusta, pero lo que os digo, en ese momento me sali...XDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo ayer te vi en la clasificacion te sacaba puestos xDD tu tenias creo que.. mas o menos 834000 pts y yo 840000 xDD aver si nos hechamos algunas ya que somos los 2 de 10 prestigio y buenisimos

Un salud0o0
jeje,es que hace ya mucho que no juego,yo he estado en la posicion 81 del ranking,jeje.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao


Ese es mi record de muertes, pero no la maxima puntuacion ni tampoco relacion muertes bajas... De las otras no tengo foto.

Perdonad por el flash... yo soy el segundo del primer equipo [SDLN]Yngwie88j, el primero es zunzuzito(tambien del clan).El 3º es Mr_Pollo y los demas ya se ven bien.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
He enviado algun mp por aquí pero nunca esta de mas. Alguien me quiere agregar, mi id es loki9194 y juego bastante con buen nivel.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
uff por fin uno que le gusta buscar y destruir extremo... XD siempre k invito a alguien en buscar y destruir se van >-< jeje buena puntuacio a y ademas si le sumas las muertes las desactivaciones y las colocaciones de bomba... no me extraña xD aunque se nota k ere un makina...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
porque no quedamos unos cuantos de aki[los buenos] y violamos a unos miles de guiris?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja no estaria mal Dj-Boss6, yo sobre las 20.30 me conecto, aunque nose si jugare al torneo cod4 de la ps3...un saludoOo!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pollo, tu estarias en otro ranking... ves jugar a pollo y no hace nada especial, es mas, es bastante torpe y no mira si hay alguien por las esquinas en buscar y destruir pero milagrosamente mata como solo un ave de corral puede hacer.XD

PD: pollo, a ver si nos echamos esa partida para igualar al zzirGrizz de la 360.xDDDD

Menudo cabron estas echo Yngwie xDDD tranqui pronto entrenaremos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65


Ese es mi record de muertes, pero no la maxima puntuacion ni tampoco relacion muertes bajas... De las otras no tengo foto.

Perdonad por el flash... yo soy el segundo del primer equipo [SDLN]Yngwie88j, el primero es zunzuzito(tambien del clan).El 3º es Mr_Pollo y los demas ya se ven bien.
bueno pues ay estoy soy zunzucito no es la maxima puntuacion pero si las bajas nunca habia hecho tantas, haber cuando repetimos Yngwie88j jajaja.
Venga saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno señores mirad haber si me podeis agregar pero creo que no tengo hueco,no se ya a quien borrar,mirare que puedo hacer,saludos!!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
bueno señores mirad haber si me podeis agregar pero creo que no tengo hueco,no se ya a quien borrar,mirare que puedo hacer,saludos!!!!
Te pasa lo mismo que a mi XD. Haber si aumentan el limite de la PSN a 100 como minimo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.


pero tio!! en esa pantalla es una masacrexD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jaja,pues ahi he matado a 131 lo que pasa que no tengo foto,lo que si es una masacre es la otra foto,que en el barco no he visto a nadie matar a tanta gente,saludos!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
yo lo maximo que e llegado a sido a
puntuacion : 1000
bajas:18
asistencias:4
muertes:9

esto fue la seman apasada en buscar y destruir jeje saludos aver si la proxima vez puedo hacer foto pero no tenia la bateria cargada y justo ya se quito las puntuaciones
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ayer me hice 54 bajas 1 muerte os lo juro si no me creeís es igual lo hice en trabajo sucio con el barret jeje porque me cogio el guri por la espalada que si no.. 54 0 muertes jesucristo pufff
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ayer me hice 54 bajas 1 muerte os lo juro si no me creeís es igual lo hice en trabajo sucio con el barret jeje porque me cogio el guri por la espalada que si no.. 54 0 muertes jesucristo pufff
Y las pruebas amigo. jajaja, es broma.
Yo ultimamente con la barret y el nuevo parche que mejora los francos estoy haciendo verdaderas masacres.
 
Superior