puntuacions altas en el cod4, ( con foto)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajaja aver si me entendeis que yo no e abierto este hilo para crear una competicion que yo hago mas que tu y tu haces mas que mi primo...eso no, solo para las puntuaciones buenas pues publicarlas.lo segundo que en modo extremo es igual la puntuacion que sin modo extremo, si no mirarlo, y lo segundo esa partida era de 4 rondas porque ganamos todas, casi me cargaba a todo el equipo del tiron.. yo flipado...pero bueno...
Canijo, muy bueno ese cuartel general ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias tio y ya te digo que no quiero desmerecer esa puntuacion por que en buscar y destruir tiene su merito mantenerse con vida y matar a todos.

yo en una de buscar y destruir(normal me hice 1350 puntos)incluidos los puntos de plantar la boomba y que explote,saludos y buena puntuacion.

te dejo otra con 117 muertes en cargamento y cuartel general.

 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues me creais o no yo tambien hize 1050 Pts (tengo testigos pero no fotos) fue en busacr y destruir normal en cuenta atras mate a 21 personas. si no me creeis os pongo el link de mi clan porque alli tambien lo puse
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo te creo pollo que he jugado con tigo y se como te las gastas, jeje.

aqui os dejo una foto mia en CG cargamento, no se ve muy bien pero hice 110 bajas y 36 muertes aunque no me dieron ni 900 ptos. los mamones.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los mil puntos esos son una basura pa mi
sin ir mas lejos ayer hice 2000 en buscar y destruir...





















XDXDXDXDXDXDXD
PD aclaracion: coña ehhhh que soy un pakete^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Imagino que será sin desafios ni nada no? Esque si no no veo la dificultad por ningún sitio
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo consegui tambien 900-800 no me acuerdo en buscar y destruir mate 17 asi taba motivao y como dan 50 por cada muerto y tal jejej
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Canijo, eres un abuson jejejeje, mira tu prestigio y el de la peña con la que juegas, eso tambien es importante o no?. De todas maneras eres un máquina tio, en serio.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo, eres un abuson jejejeje, mira tu prestigio y el de la peña con la que juegas, eso tambien es importante o no?. De todas maneras eres un máquina tio, en serio.

Saludos.
jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gasto:cunao:saludos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Perdonad no puedo poner fotos, ya que no tengo cámara ni tarjeta SD para el móvil. Pero la puntuación máxima que me hice si no recuerdo mal, fue 1450/1500.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jjajaa,gracias hombre,pero te digo yo que lo del prestigio es tonteria...ponme delante a quien quieras que veras la que le doyXDjjajaaa,que alguno de esta web sabe como me las gasto:cunao:saludos!!!!!!!!!!!!
doy FÉ !!!! canijo es un crack el cabron!!!!
Templar no se queda corto.. otro que bien baila.
Incluyo a mi colega MIKAMITA que es otro peazo de makinon y añado a Dark_Zeben que tampoco juega nada nada mal.. pami que paga a los de Infinity Ward para que sus balas maten mas :D
En este foro hay mucha peña que juega muy bien.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
doy FÉ !!!! canijo es un crack el cabron!!!!
Templar no se queda corto.. otro que bien baila.
Incluyo a mi colega MIKAMITA que es otro peazo de makinon y añado a Dark_Zeben que tampoco juega nada nada mal..
En este foro hay mucha peña que juega muy bien.
eyyyy,que tu tampoco te quedas corto ehhh,que tu matas muy bien perrilla,saludos!!!!!!y tambien doy fe de mikamita,muy bueno

pd;despues me conecto al cod4 que hace que no juego mucho tiempo,ayer me eche una partida y entra mono
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
graciaaaaaaaaaaaaaas !!!! :D
Hombre, habra que matar! si se ponen delante pues yo les paso por el forro oye! :D
La verdad sea dicha, cuando nos juntamos unos cuantos de la pagina, excepto si nos toca contra algún clan de frikis sin vida social, solemos hacer un equipo bastante competence, y muy importante, que se comunica entre sus mienbros.. aunque a veces solo los primeros 5 minutos, luego hablo yo solo,jajaja.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
graciaaaaaaaaaaaaaas !!!! :D
Hombre, habra que matar! si se ponen delante pues yo les paso por el forro oye! :D
La verdad sea dicha, cuando nos juntamos unos cuantos de la pagina, excepto si nos toca contra algún clan de frikis sin vida social, solemos hacer un equipo bastante competence, y muy importante, que se comunica entre sus mienbros.. aunque a veces solo los primeros 5 minutos, luego hablo yo solo,jajaja.
jajaa,ya te digo ....si se pone delante no lo vas a dejar pasar no?,jajjaa

haber si coincidimos un dia y nos echamos unas partidas guapas,saludos!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
cabronazo yo de 500 no bajo
ahora por chulo te bajaré de la nube a ver quién es el rey(nidecoñacoñacoñacoñaXDXDXDXDXDXDXD)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
canijo ayer te vi en la clasificacion te sacaba puestos xDD tu tenias creo que.. mas o menos 834000 pts y yo 840000 xDD aver si nos hechamos algunas ya que somos los 2 de 10 prestigio y buenisimos

Un salud0o0
 
Superior