puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo no es por desmerecer la puntuacion ni nada,pero esa puntuacion es de 4 o 5 rondas maximo que tiene buscar y destruir,me equivoco?si es asi pido perdon.

yo no recuerdo cuantos puntos he conseguido en una partida,pero si he sobrepasado muchas veces los 1000 puntos en cuartel general.

bueno aqui os dejo una foto de cuando salio el cod4 de cuantos mate en el barco en cuartel general....(aqui viene un vacile,jeje)yo no he visto a nadie que haya matado a tantos en ese mapa y tengo el juego desde el primer dia.mi record es de 131 muertes en una partida en cargamento(no tengo foto pero si una con 117 muertes)

En buscar y destruir es bastante común ver esto, las muertes valen 50, más si el equipo contrario es paquetón y plantas un par de bombas...es difícil pero no imposible. Si esto fuera en Guerra Terrestre o en Combate a Muerte por equipos si que sería " LA PUNTUACION"

En buscar y destruir es bastante común ver esto, las muertes valen 50, más si el equipo contrario es paquetón y plantas un par de bombas...es difícil pero no imposible. Si esto fuera en Guerra Terrestre o en Combate a Muerte por equipos si que sería " LA PUNTUACION"

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
cierto y ademas creo que en buscar y destrir extremo son 100 puntos por muerte
yo conozco a uno que ha hecho 160(bajas) y mas, que fijo me quedo flipando con el tio ese :O, es el tio mas bueno con los que juego XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4