puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Aqui estan las fotos, de 1800 y 1100 puntos:

Decir que despues de esta partida, los jugadores que habian visto mi puntuacion me seguian en las siguientes partidas xD. Yo flipaba, aunque la verdad esque tuve bastante suerte en esa partida.

Un saludo!

Aqui estan las fotos, de 1800 y 1100 puntos:

Decir que despues de esta partida, los jugadores que habian visto mi puntuacion me seguian en las siguientes partidas xD. Yo flipaba, aunque la verdad esque tuve bastante suerte en esa partida.

Un saludo!

Iniciado por Borc Ver Mensaje
Osea, en la de 1800 mataste a 36 tios en 7 partidas dedusco... y en 7 partidas lo maximo son 42 muertes (es matematica simple XD), pues solo les dejaste 6 muertes a tus compañeros XD, ers un crack

Osea, en la de 1800 mataste a 36 tios en 7 partidas dedusco... y en 7 partidas lo maximo son 42 muertes (es matematica simple XD), pues solo les dejaste 6 muertes a tus compañeros XD, ers un crack

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Es una privada por c***, tienes razón que no salen las cuentas XD

PD: Eh camilo hace mucho que no coincidimos en COD!
e tio pues yo como no tengo el COD 4 pues en el GTA IV (que coincidencia) una vez yo todo inspirao consegui 4700 $ en una partida a muerte de 20 min, ee tio podriamos un tema oficial de hacer como una especie de guiners de los records con puntuaciones altas del COD 4, GTA IV y todos los juegos que tenga tambien puntuaciones en el online, que os parece lo hago????
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn