puntuacions altas en el cod4, ( con foto) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo me hice 394 ptos en combate a muerte por equipos, e hice una foto con el movil, pero no la puedo pasar al pc. como hago poara ponerla aki?

PD : Mi movil no tienes usb ni bluetooht

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
En la caja donde te venia el movil, alomejor hay un adaptador para que lo enchufes con el ordenaror. Tiene 2 partes: 1 la forma es igual a tu bokilla para cargarlo y el otro extremo tiene que tener formai d usb

Yo me hice 394 ptos en combate a muerte por equipos, e hice una foto con el movil, pero no la puedo pasar al pc. como hago poara ponerla aki?

PD : Mi movil no tienes usb ni bluetooht

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Enviate un MMS a tu correo electronico, lo hacia cuando tenia un movil cutre hace años... me costo una pasta [eran varias fotos], pero funcionaba.
mi maxima putuacion en respecto a muertes fue una vez en cargamento en dominacion 6vs6 y mate a 97.....a mi me mataron unas 40-50 veces..xD...consegui 500-600 puntos..sabiendo ke te dan 5 por cada muerte y 15 por una banderita xD
tb una vez en buscar y destruir(k kasi nunca juego en este tipo de partida)me hice 18-12..y 1050 puntos xD
yo hice 1250 puntos en chinatown gracias el laanzagranadas principalmente.
--- [ Añadido ] -----
tactico dominacion y nadie coje banderas. = partida infinita
--- [ Añadido ] -----
mi racha sin hacer trapicheos ni nada de eso solo es de 24, pero solo intento hacer racha si paso de 15 muertes sin buscar la racha, porque yo voy muy a saco.

mi maxima putuacion en respecto a muertes fue una vez en cargamento en dominacion 6vs6 y mate a 97.....a mi me mataron unas 40-50 veces..xD...consegui 500-600 puntos..sabiendo ke te dan 5 por cada muerte y 15 por una banderita xD
tb una vez en buscar y destruir(k kasi nunca juego en este tipo de partida)me hice 18-12..y 1050 puntos xD

Iniciado por kurretazo Ver Mensaje
Joe que makinote no¿? mataste a 18 en ByD y solo te mataron 12¿?
Joe, pues creo que solo lo as conseguido tu, porque lo maximo de muertes en ByD son 7...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn