MODERADORES, CIERREN EL POST (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No es cierto... Los modificas, se pueden llevar, no como el juego... Y si, se pueden modificar, ¿quién lo prohibe? Te va a venir IW a casa y te va a llevar a la carcel.... xD......

Iniciado por dark_shadow Ver Mensaje
Si tú te compras un coche, y lo modificas, vamos, haces tuning, y después vas a pasar la ITV, ¿verdad que ese coche difícilmente la pasará? No es el ejemplo más claro pero bueno, el coche también es tuyo y puedes hacer lo que quieras, pero a la hora de utilizar eso tuyo junto a otras personas (en el caso del coche, cuando vas por la carretera con los demás conductores, y en el caso de juego, cuando juegas online) el tema se va transformando a menos legal aún, nos guste o no.

y si es verdad lo del nº de serie, pues '' se me ha roto la play...'' le dices a sony o sino pues nueva play y fuera ...

Iniciado por dark_shadow Ver Mensaje
Infinity Ward informa a Sony y la propia Sony es la que banea las consolas.

PD: Tu no puedes cerrar post, pero bueno...
PD2: Mira, otra razón para considerar que tienes doble cuenta.
Es que yo lo encuentro una tontería, independientemente de si queda mejor o no queda mejor, arriesgar a que me baneen por eso...total, en el juego no vas a matar más por llevar el p... nick de colores ni por que tu clan lleve dos simbolitos, si el juego en si no te deja ponerlo será por algo, hay que aceptarlo y punto. Y lo que buscas es modificar algo del juego, es como si yo voy a un foro de PSP y pregunto que si alguien sabe como modificar un firmware de Sony para que cargue backups...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn