MODERADORES, CIERREN EL POST

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
No es cierto... Los modificas, se pueden llevar, no como el juego... Y si, se pueden modificar, ¿quién lo prohibe? Te va a venir IW a casa y te va a llevar a la carcel.... xD......
Si tú te compras un coche, y lo modificas, vamos, haces tuning, y después vas a pasar la ITV, ¿verdad que ese coche difícilmente la pasará? No es el ejemplo más claro pero bueno, el coche también es tuyo y puedes hacer lo que quieras, pero a la hora de utilizar eso tuyo junto a otras personas (en el caso del coche, cuando vas por la carretera con los demás conductores, y en el caso de juego, cuando juegas online) el tema se va transformando a menos legal aún, nos guste o no.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
Por favor, hablemos del tema, no de ilegalidades y esos rollos.

Si alguien sabe como ponerlo, que lo diga.

Si hablais de otra cosa cierro el post.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
y si es verdad lo del nº de serie, pues '' se me ha roto la play...'' le dices a sony o sino pues nueva play y fuera ...
Infinity Ward informa a Sony y la propia Sony es la que banea las consolas.

PD: Tu no puedes cerrar post, pero bueno...
PD2: Mira, otra razón para considerar que tienes doble cuenta.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
En fin...mira sabes que te digo? Que espero que sepas como ponertelo de color de nuevo porque yo sinceramente te voy a reportar en cuanto lo tengas puesto, haber si asi se te quitan las ganas de hacer cosas ilegales con el juego. Te lo estas mereciendo tu solito y sin todavia tenerlo puesto.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Es que yo lo encuentro una tontería, independientemente de si queda mejor o no queda mejor, arriesgar a que me baneen por eso...total, en el juego no vas a matar más por llevar el p... nick de colores ni por que tu clan lleve dos simbolitos, si el juego en si no te deja ponerlo será por algo, hay que aceptarlo y punto. Y lo que buscas es modificar algo del juego, es como si yo voy a un foro de PSP y pregunto que si alguien sabe como modificar un firmware de Sony para que cargue backups...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
Pos va a ser que no e...
Prefiero comprarme otra y que me dejen en paz ustedes de una vez!!!!!!!!!!!

Total, como puedo comprarme las que quiera , mi tío es amigo de un importante gestor de videojuegos de SONY...
sAlu2!
--- [ Añadido ] -----
Podeis dejar de hablar de eso?
Solo postear si sabeis como se hace, sino enviadme privados a mi o a quien querais!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pos va a ser que no e...
Prefiero comprarme otra y que me dejen en paz ustedes de una vez!!!!!!!!!!!

Total, como puedo comprarme las que quiera , mi tío es amigo de un importante gestor de videojuegos de SONY...
sAlu2!
Seguramente... El amigo del tio del primo de mi amigo Juan conoce a Ken Kuratagi, y me dio una PS3 años antes de salir la PS1 :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
¿Qué dices? Ya me han reportado por hablar de ilegalidades y a ti pronto por ofenderme como he indicado a los moderadores...
--- [ Añadido ] -----
Hmmm pos asi x ke si no!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior