MODERADORES, CIERREN EL POST

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Para tu información, en mi clan hay un montón de gente.
Y creo que la gente está interesada en ello y he visto yo tb a algunos con el color rosa...
Mañana unas miles de personas ya lo tendrán puesto.

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Para tu información, en mi clan hay un montón de gente.
Y creo que la gente está interesada en ello y he visto yo tb a algunos con el color rosa...
Mañana unas miles de personas ya lo tendrán puesto.

Salu2
Ya lo tiene la gente otra vez??
XD pues a reportar nicks se ha dicho, los que me encuentre claro esta.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Para tu información, en mi clan hay un montón de gente.
Y creo que la gente está interesada en ello y he visto yo tb a algunos con el color rosa...
Mañana unas miles de personas ya lo tendrán puesto.

Salu2
Me lo dices a mi?

Pues si es asi solo te digo que seguro que estoy mas informado que tu o sino cerca andaremos pero eso poco me importa

Yo no e ido en contra tuya y mucho menos te e juzgado solo digo que no me gusta anda eso ya que infringes la politica del juego o sea tu ya no formas parte del juego es como si juegas al world of warcraft en un server pirata

Pero esto esto es peor no voy a decir mas haz lo que quieras yo ya voy a emepzar a reportar a infinyti ward por estas cosas aunque seguro que les llegaran miles al dia y como si eres tu como si es el vecino me da igual lo reportare ya que no haceis mas que fastidiar a los demas

Y por muchos que seamos y por muchos que no les moleste con que les moleste a uno es suficiente como para no hacerlo

Es como si voy a tu casa y me sintiera como en la mia son casos parecidos

Espero que no me lo digeras a mi porque me puedo defender y con muchisimas razones y no creo que tu puedas dar una razon para llevar esos colores o cosas
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
OYE MACHOS BASTA DE DISCUTIR NO VAYA A TENER QUE CERRAAR EL POST POR VOS.?
En cuanto a lo de los colores y eso, yordan si ves alguno pilla su nombre y agregale pa ke te diga como se hace.Y me cuentas. xD que liantes...
Si sabes ya crea un tema y explicalo xfa!!...

Salu2! Gracias.

PD: basta de discutir, crear un post para ello joe...!!

No te acabas de enterar que con ese tipo de comandos han llegado a usar chetos en el juego? Los quitan para que no los haya, y la gente se muere por tener un nick en colores, o un par de dibujitos, tronco en vez de poneros un circulo y una x, poneros otra cosa, no se acaba el juego si no llevas esos iconos ilegales.. enfin.
--- [ Añadido ] -----
Aparte que como dice canijo, en el librito viene que eso es ILEGAL, por lo cual, estás hablando de piratería en este foro, asiesque andate con cuidado haber si te van a banear del foro xDD, y para colmo como te reporte alguno a Infinity War, te quedas sin jugar al online con tu cuenta xD.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
exelente que allan echo esto la actualizacion por eso es que ami me mataban rrapido y a un tio le dispare como 10 beses y no le paso nada y me a matado de un solo disparo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Hablad sobre el tema.

Yo solo os he preguntado a ver si sabeis como se hace ahora, no comenteis si os parece bien o mal o si es ilegal... NOS DA LO MISMO.
Por lo tanto, ¿os habeis leído el título del post?

Hablad si sabeis algo no para avisarnos de bann...

Postear del tema por favor.¿alguien sabe como se hace?

Jefe del clan [::[equis]::::[circulo]::]
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mod aqui se esta hablando de pirateria cerrar

Y encima orgulloso de llevar los signos ilegales das....
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
Oye pues si ves a alguien o te enteras como se hace me envias un privado o creas un tema y le agregas al que lo tenga ok?

agregadme: werethechampions

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
--- [ Añadido ] -----
Pero xD si ni siquiera hemos dicho como se hace ni ná... y ademas no sabemos...

No pidas que nos lo hagan....Pero si vas a salir perdiendo.!!
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Es verdad ami me a encantado que lo quiten ya que es un gran alibio para mi,,,,,no veas como me fastidiaba qué viera a uno con color negro y que no le puedo matar porque desde lejos y en las zonas oscuras no veo bien el nombre y no se si es enemigo o no.
Yo me alegro
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo solo os he preguntado a ver si sabeis como se hace ahora, no comenteis si os parece bien o mal o si es ilegal... NOS DA LO MISMO.
Por lo tanto, ¿os habeis leído el título del post?

Hablad si sabeis algo no para avisarnos de bann...

Postear del tema por favor.¿alguien sabe como se hace?

Jefe del clan [::[equis]::::[circulo]::]
Macho, ¿que más te dará poner [XO]? ¿Queda más guapo [::[equis]::::[circulo]::]? Pues si no hay solución te jodes y ya esta. No puedes ir pidiendonos cosas que probablemente no se puedan hacer por el momento, ademas de ser algo ilegal. Sinceramente, aqui no te vamos a dar muchas soluciones.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
A TI NO TE HA PEDIDO NADA SI NO SABES , TU SOLO POSTEA SI SABES OK?
Si hay alguien QUE SABE que me nos lo diga x privado y asi no nos damos disgustos...

Hablad si sabeis jope.....

No para ofenderle...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior