MODERADORES, CIERREN EL POST

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
de verdad que estoy cansado de repetir esto,pero no hay remedio.

usted no podra;
piratear o modificar el programa,o crear,desarrollar,modificar,distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener(o permitir a otros obtener)ventaja en una partida multijugador en linea del programa,incluyendo,sin limitacion,una red de area local,cualquier otra red o internet.

esto viene en el librito del juego,o sea que os van a banear,fijo,hasta los que llevan nicks de colores y simbolos de clan.

pd;cambia de nombre al clan o pon la x y o de toda la vida,saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Dejales canijo que parece que no lo entienden por mucho que se lo digamos. Ellos que hagan lo que quieran, eso si que luego no vengan llorando diciendo "Infinity Ward me ha baneado del online" o cosas por el estilo.
Como os pase eso me voy a reir de vosotros una buena temporada.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
de verdad que estoy cansado de repetir esto,pero no hay remedio.

usted no podra;
piratear o modificar el programa,o crear,desarrollar,modificar,distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener(o permitir a otros obtener)ventaja en una partida multijugador en linea del programa,incluyendo,sin limitacion,una red de area local,cualquier otra red o internet.

esto viene en el librito del juego,o sea que os van a banear,fijo,hasta los que llevan nicks de colores y simbolos de clan.

pd;cambia de nombre al clan o pon la x y o de toda la vida,saludos!!
lo mismo he puesto yo varias veces y siguen,ya no avis y que los baneen,aunque ya no se puede que bien:D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues nada como dice warwolf,cuando los baneen que no creen un post diciendo...."me han baneado del cod4 y no se por que"
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Estoy casi seguro que lo de los colores lo han quitado porque era de la manera que canviavan las demas cosas (lanzagranadas etc) y lo han quitadode rebote. Aunque dudo que sea muy legal canviarse de nombre... Yo me lo canvie pero despues borré el archivo. Ahora soy mas legal xDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Basta de críticas y + ayuda.

A ver si de una vez alguien descubre como poner::[equis]::::[circulo]::] porque sino nuestro clan no tendrá mucho éxito...
Si alguien sabe algo...
Para criticar, os ruego que no posteeis, por lo menos aquí, sino mandad privados que para eso están... xD.

Salu2!!!

Jefe del clan [::[equis]::::[circulo]::]
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo no es por criticar pero los colores te joden bastante a si que me alegro que lo hallan baneado y si siguen con lo de los colores y simbolos como bien has dicho canijo que los baneen y como ha dicho warwof que no vengan quejandose en un post
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
despues de la actualizacion he v isto a 2 tios en Buscar y destruir extremo con colores...
si os jode sera porque vosotros kereis porque ami no me molesta... me importa 3 pitos si son negros rojos o lo k sea pero aun asi no se porque os joden porque si tienen los jugadores el nombre arriba esque son tus aliados si no son tus enemiguos... -.-!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
Yo no se nada...
Bueno, yo solo me ponía el nombre en verde (uno casi exactamente igual al de aliado) creado por mi y ahora no puedo.
Me gustaría saber como volver a hacerlo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
despues de la actualizacion he v isto a 2 tios en Buscar y destruir extremo con colores...
si os jode sera porque vosotros kereis porque ami no me molesta... me importa 3 pitos si son negros rojos o lo k sea pero aun asi no se porque os joden porque si tienen los jugadores el nombre arriba esque son tus aliados si no son tus enemiguos... -.-!
Pues habras jugado bien poco porque cuando apuntas a un enemigo sale su nombre y si ademas tiene el nick cambiado a color verde jode bastante y te equivocas a veces. Aun asi a ti no te molestara, pero a mucha otra gente si les molesta asi que quitarlo a sido lo mejor que han hecho.
Y nautae esto no lo hacemos por criticar, lo hacemos por vuestro bien, porque como os pillen con el nick de color os van a banear y a mi personalmente me parece justo y si tu quieres cambiarlo pues cambialo pero luego no digas que porque te banean que no lo habian avisado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues habras jugado bien poco porque cuando apuntas a un enemigo sale su nombre y si ademas tiene el nick cambiado a color verde jode bastante y te equivocas a veces. Aun asi a ti no te molestara, pero a mucha otra gente si les molesta asi que quitarlo a sido lo mejor que han hecho.
Y nautae esto no lo hacemos por criticar, lo hacemos por vuestro bien, porque como os pillen con el nick de color os van a banear y a mi personalmente me parece justo y si tu quieres cambiarlo pues cambialo pero luego no digas que porque te banean que no lo habian avisado.
desde cuando tengo color en el nick?ni sikieras me has visto jugar y me s tas diciendo k he jugado poco¿? como? yo solo opino porque ami no me molesta... a y yo soy muy rapido matando xD cuando veo uno sin nick... ni sikiera me sale antes de matarlo aunque ami no me molesta y no me digas k tengo el nick en color ya k no lo tengo y no em digas k juego poco k llevo ya 4 dias jugando y eso...
te akivocas? xDDD venga ya,.... como te vas a ekivocar si sabes muy bien k es un enemiguo porque antes lo as visto sin el nick joder...esto me parece absurdo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
desde cuando tengo color en el nick?ni sikieras me has visto jugar y me s tas diciendo k he jugado poco¿? como? yo solo opino porque ami no me molesta... a y yo soy muy rapido matando xD cuando veo uno sin nick... ni sikiera me sale antes de matarlo aunque ami no me molesta y no me digas k tengo el nick en color ya k no lo tengo y no em digas k juego poco k llevo ya 4 dias jugando y eso...
Yo en ningun momento he dicho que tu tengas el nick de color asi que lee bien antes de postear ;)
Lo de que has jugado poco es un decir asi que tranquilo, pero al apuntar a un enemigo si sale el nick. Y lo digo basicamente porque a veces cuando cruzas una esquina y tienes al enemigo practicamente encima te sale ya directamente con el nick.
Pero bueno que no quiero discutir contigo porque sinceramente no le veo logica.
Y repito, lee bien antes de postear porque yo en ningun momento he dicho que tu tengas el nick cambiado de color.

Saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
despues de la actualizacion he v isto a 2 tios en Buscar y destruir extremo con colores...
si os jode sera porque vosotros kereis porque ami no me molesta... me importa 3 pitos si son negros rojos o lo k sea pero aun asi no se porque os joden porque si tienen los jugadores el nombre arriba esque son tus aliados si no son tus enemiguos... -.-!
jordan tio mira,a mi no me joden,tengan el color que tengan...los voy a teñir de rojo de la sangre que van a soltar.

mira el otro dia en una partida le digo a un colega....tio que haces disparandole a uno de nuestro equipo...claro tenia el nombre de color rojo y le confundio.

a mi no me confunden por que el nombre no aparece hasta que no les apuntas,pero llevan a confusion para mucha gente.

se empezo con los nicks de colores y luego de ahi sacaron los chetos....de la misma forma.

ademas........ vuelvo a repetir

usted no podra;
piratear o modificar el programa,o crear,desarrollar,modificar,distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener(o permitir a otros obtener)ventaja en una partida multijugador en linea del programa,incluyendo,sin limitacion,una red de area local,cualquier otra red o internet.

esto viene en el librito del juego,o sea que os van a banear,fijo,hasta los que llevan nicks de colores y simbolos de clan.

yo sinceramente si vuelvo a ver a alguien con un nick de color,pienso reportarlo a activision o iw....y no lo hare por que sea un cabron,lo hare por que si esa es la unica forma de evitar chetos,lo hare.

1saludo yordan...yo se que no tienes nick de colores....solo has expresado que no te molestan,sigue asi,saludos!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
OYE MACHOS BASTA DE DISCUTIR NO VAYA A TENER QUE CERRAAR EL POST POR VOS.?
En cuanto a lo de los colores y eso, yordan si ves alguno pilla su nombre y agregale pa ke te diga como se hace.Y me cuentas. xD que liantes...
Si sabes ya crea un tema y explicalo xfa!!...

Salu2! Gracias.

PD: basta de discutir, crear un post para ello joe...!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
1ª-vamos a ver...yo expreso mi opinion de lo que yo quiera dentro del respeto,eso lo primero...no estoy discutiendo

2ª.......leer punto uno
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Espero que nadie sace los codigos para eso no hacen mas que daño y fastidiar el online ojala no descubran como

Y bueno si es asi tu clan no me parece muy bueno pero alla tu

Suerte en tu busqueda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior