MODERADORES, CIERREN EL POST (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

despues de la actualizacion he v isto a 2 tios en Buscar y destruir extremo con colores...
si os jode sera porque vosotros kereis porque ami no me molesta... me importa 3 pitos si son negros rojos o lo k sea pero aun asi no se porque os joden porque si tienen los jugadores el nombre arriba esque son tus aliados si no son tus enemiguos... -.-!

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Pues habras jugado bien poco porque cuando apuntas a un enemigo sale su nombre y si ademas tiene el nick cambiado a color verde jode bastante y te equivocas a veces. Aun asi a ti no te molestara, pero a mucha otra gente si les molesta asi que quitarlo a sido lo mejor que han hecho.
Y nautae esto no lo hacemos por criticar, lo hacemos por vuestro bien, porque como os pillen con el nick de color os van a banear y a mi personalmente me parece justo y si tu quieres cambiarlo pues cambialo pero luego no digas que porque te banean que no lo habian avisado.

Pues habras jugado bien poco porque cuando apuntas a un enemigo sale su nombre y si ademas tiene el nick cambiado a color verde jode bastante y te equivocas a veces. Aun asi a ti no te molestara, pero a mucha otra gente si les molesta asi que quitarlo a sido lo mejor que han hecho.
Y nautae esto no lo hacemos por criticar, lo hacemos por vuestro bien, porque como os pillen con el nick de color os van a banear y a mi personalmente me parece justo y si tu quieres cambiarlo pues cambialo pero luego no digas que porque te banean que no lo habian avisado.

desde cuando tengo color en el nick?ni sikieras me has visto jugar y me s tas diciendo k he jugado poco¿? como? yo solo opino porque ami no me molesta... a y yo soy muy rapido matando xD cuando veo uno sin nick... ni sikiera me sale antes de matarlo aunque ami no me molesta y no me digas k tengo el nick en color ya k no lo tengo y no em digas k juego poco k llevo ya 4 dias jugando y eso...
te akivocas? xDDD venga ya,.... como te vas a ekivocar si sabes muy bien k es un enemiguo porque antes lo as visto sin el nick joder...esto me parece absurdo

desde cuando tengo color en el nick?ni sikieras me has visto jugar y me s tas diciendo k he jugado poco¿? como? yo solo opino porque ami no me molesta... a y yo soy muy rapido matando xD cuando veo uno sin nick... ni sikiera me sale antes de matarlo aunque ami no me molesta y no me digas k tengo el nick en color ya k no lo tengo y no em digas k juego poco k llevo ya 4 dias jugando y eso...

Yo en ningun momento he dicho que tu tengas el nick de color asi que lee bien antes de postear
Lo de que has jugado poco es un decir asi que tranquilo, pero al apuntar a un enemigo si sale el nick. Y lo digo basicamente porque a veces cuando cruzas una esquina y tienes al enemigo practicamente encima te sale ya directamente con el nick.
Pero bueno que no quiero discutir contigo porque sinceramente no le veo logica.
Y repito, lee bien antes de postear porque yo en ningun momento he dicho que tu tengas el nick cambiado de color.

Saludos

despues de la actualizacion he v isto a 2 tios en Buscar y destruir extremo con colores...
si os jode sera porque vosotros kereis porque ami no me molesta... me importa 3 pitos si son negros rojos o lo k sea pero aun asi no se porque os joden porque si tienen los jugadores el nombre arriba esque son tus aliados si no son tus enemiguos... -.-!

jordan tio mira,a mi no me joden,tengan el color que tengan...los voy a teñir de rojo de la sangre que van a soltar.

mira el otro dia en una partida le digo a un colega....tio que haces disparandole a uno de nuestro equipo...claro tenia el nombre de color rojo y le confundio.

a mi no me confunden por que el nombre no aparece hasta que no les apuntas,pero llevan a confusion para mucha gente.

se empezo con los nicks de colores y luego de ahi sacaron los chetos....de la misma forma.

ademas........ vuelvo a repetir

usted no podra;
piratear o modificar el programa,o crear,desarrollar,modificar,distribuir o usar cualquier programa de software con el fin de obtener(o permitir a otros obtener)ventaja en una partida multijugador en linea del programa,incluyendo,sin limitacion,una red de area local,cualquier otra red o internet.

esto viene en el librito del juego,o sea que os van a banear,fijo,hasta los que llevan nicks de colores y simbolos de clan.

yo sinceramente si vuelvo a ver a alguien con un nick de color,pienso reportarlo a activision o iw....y no lo hare por que sea un cabron,lo hare por que si esa es la unica forma de evitar chetos,lo hare.

1saludo yordan...yo se que no tienes nick de colores....solo has expresado que no te molestan,sigue asi,saludos!!!
OYE MACHOS BASTA DE DISCUTIR NO VAYA A TENER QUE CERRAAR EL POST POR VOS.?
En cuanto a lo de los colores y eso, yordan si ves alguno pilla su nombre y agregale pa ke te diga como se hace.Y me cuentas. xD que liantes...
Si sabes ya crea un tema y explicalo xfa!!...

Salu2! Gracias.

PD: basta de discutir, crear un post para ello joe...!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4