Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

claro black angel, esa reputacion si te la han puesto asi es por algo seguramente, mira yo como no digo noticias falsas ni nada nunca me han bajado la reputacion amigo!!!! esque que corage que te sigas matando con la razon del puto juego, mira, me pongo en tu papel y en que fuera verdad ( que para nada lo es) ahora mismo estaria llamando a mi colega con el que he jugado al gta IV y le diria que hiciera 4 o 5 fotos ingame y mne las pasara ya mismo para dar un canto en los dientes a toda la peña del foro, con los gestos que tienes y por lo que veo te da igual todo me estas demostrando todo, ...pirate de aqui ya

claro black angel, esa reputacion si te la han puesto asi es por algo seguramente, mira yo como no digo noticias falsas ni nada nunca me han bajado la reputacion amigo!!!! esque que corage que te sigas matando con la razon del puto juego, mira, me pongo en tu papel y en que fuera verdad ( que para nada lo es) ahora mismo estaria llamando a mi colega con el que he jugado al gta IV y le diria que hiciera 4 o 5 fotos ingame y mne las pasara ya mismo para dar un canto en los dientes a toda la peña del foro, con los gestos que tienes y por lo que veo te da igual todo me estas demostrando todo, ...pirate de aqui ya

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
yo es que si tuviera el juego,no estaria hablando ahora mismo en el foro....me estaria viciando xDD
joder, de aqui al 1 de abril o al 29 no puedes volver a casa de tu colega paraq ahcer fotos? aaa claro....!!!! abras quedao con bradd pitt y angelina jolie para montaros un trio, y luego te coges un cohete iras hasta la luna, te fumas un piti,plantas un pino y bajas a la tierra, y claro luego te pondras a jugar al gtaIV!!!! que envidia tio!!!

joder, de aqui al 1 de abril o al 29 no puedes volver a casa de tu colega paraq ahcer fotos? aaa claro....!!!! abras quedao con bradd pitt y angelina jolie para montaros un trio, y luego te coges un cohete iras hasta la luna, te fumas un piti,plantas un pino y bajas a la tierra, y claro luego te pondras a jugar al gtaIV!!!! que envidia tio!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Si, y mi abuelo es pirotécnico xD
+1 Tazman jajaja

Buenas chicos.
Escribo estas lineas mientras m tiembla el pulso despues de haber visto el GTA 4 en casa de mi primo. Se lo a pillado de importacion y es la pu...... caña.
Bueno escribo estas lineas para informaros de algunos detalles q espero q os agraden y m agradezcais, jaja

Primero y mas destacado para mi es la ia de los peatones, si hay uno pidiendo un perrito y tu le metes un puñetazo en la cara, no se queda tieso y despues salen todos corriendo y pegandose contra las paredes como en otras entregas. No¡¡¡¡¡
Es mucho mas, lo hicimos como 21 veces y cada persona reacciona de una manera, o se queda en el suelo suplicandote, o sale corriendo, o se lia a tortas cntigo, o simplemente te amenaza cn llamar a la policia. Cada uno tiene su propia personalidad.

Siguiente dato q creo q os va a encantar es el modo online chicos. Definitivamente sera masivo y el mejor detalle esq podreis crear vuestro clan, bueno en el juego no es clan es como una banda y podeis adquirir una casa para la misma. Sigo abajo ......

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA,que caña,no puedo parar de reirme.

La imaginacion de la gente es increible. Y has jugado en la PS4 verdad???
Tio, la reputacion para ti debe de seralgo nefasto por tu cuenta,sabes lo que es una mentira,algo a lo que una persona no dice una verdad de otra,si la mentira la haces mas grande mas grande es tu castigo hasta te puede liar tu con tu mentira,hijo mio e nacdo el 1992 llevo mas de 7 años con una playstation, y creeme nadie se va creer todo,como no nos enseñes una foto pues no me lo creo,am y otra cosa fecha oficial es a lo que le llamamos sale en todo el mundo olle as visto la pelicula de spider-man 3 aque decian salida interacional el 4 de mayo de 2007 pues tio ya sabes lo que es no nos compliques mas la vida pirate y te dejamos en paz adios que te valla bien con tu baneo..

Saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn