Nuevas Sobre GTA 4 Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La casa la podeis ir mejorando, poniendo una mesa de billar, una tele y demas. O simplemente comprar otra. Podeis atacar bandas rivales y sacarles sus propiedades ademas de un monton de pasta. Lo mejor es q es inmenso, y al igual k vereis mil clanes, tambien abra jugadores sueltos. Todo esto se accede desde las opciones del tlf mobil. Es inmenso, y pensareis q es un caos, pero os aseguro k no.
Bueno dejar vuestras dudas y mañana os cuento mas, k estoy escribiendo desd la play y es un lio.
No se si estara bien redactado pues no se m da muy bien, pero necesitava cntaroslo. Espero k os aya gustado.
Pues yo tengo un amigo que viajó en el tiempo y trajo el resistance 3...., que jugadas nos hemos dado, tiene unas gráficas increíbles, el online sin lag, armamos un clan llamado "Losres3" y hemos hechado unas partidas con otros viajeros en el tiempo......, un juegazo sin lugar a dudas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4