Tácticas call of duty 4 online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Abro este post para que cada uno diga la táctica que suele usar en cod4 online (ya le salga bien o mal). La mia suele ser ir a saco a matar a la peña, pues no me gusta nada quedarme con un rfle matando gente desde los tejados.

Subirme a una azotea o a un piso y atraer la atención sobre mí, dejando las entradas del edificio con claymore's de bienvenida. Cuando estoy seguro de que vienen ya a por mí, salir del edificio de un salto y esperar desde enfrente para verlos explotar o para rematar al que se libre...

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
esa es buena. como se ponen minas claymores??
mi tactica es disparar el primero jajaja cuando me encuentro cona lguein, es lo que te salva la vida XDD, y sobretodo, nunca ir a donde va todo el mundo, quien va, nunca vuelve... asi que busco caminos alejados, para tocar los huevos por otro lado. u bueno, respecto a las armas, recomiendo, hacer muchas clases perosnalizadas, y para cada mapa, utilizar el que mejor te vaia a ir.
--- [ Añadido ] -----

¿La mía?

La astucia y el sigilo.

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje

eres de los que te atacan por detras no? jajaja yo un dia me puse a disparar por una ventana, y por si las moscas, dejé una mina claymore justo detras de mi, escuche unos pasos, y bum... lod eje estampao en la pared XD, eso si que es astucia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn