Tácticas call of duty 4 online

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Puff yo cuando lo tenga sere de los odiosos snipers xD en mi tejado y con mi rifle ^^

Y con tu Claymore guardando tus espaldas paisano... pocos francos han probado el filo de mi cuchillo :victoria:

Yo uso el M249 SAW... precision (con la ventaja de la empuñadura, claro) y gran carencia de fuego :amor: Suelo quedarme apostado cuando voy con compañeros que protegen con las Clay y a saco cuando voy solo :victoria:

Saludoooos!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo hago la tactica del Gitano y voy con mi "cheira" a todas partes, mucho mas eficaz que muchas pipas, no hace falta recargar...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo dependiendo del mapa y de como este actuando el equipo rival. Si les veo que estan todos juntos, y se donde estan, me pongo el francotirador y busco un punto desde donde los pueda ver, y a volar cabezas! Eso sobretodo lo hago los mapas Chaparron y Matojos, que no me gustan nada y su que me coja el arma que me coja are pocos puntos, entonces me cojo el arma con la que mas me cuesta puntuar para mejorarla. En los mapas que se me dan bien, cojo o la mini-uzi o una metralleta ligera, y voy intentando sorprender por detras, en el caso de que no se pueda, a saco. Ademas me gusta ir tambien de cara porque tengo bastante buena punteria, y casi siempre me llevo los "mano a mano".
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Siempre que hay una ametralladora de éstas fijas me subo, la pillo y a disparar a saco, así al aire, que alguno siempre cae. Vale, siempre hay un francotirador que me vuela la cabeza (no sé pa que narices me pongo el casco, jeje) pero antes de morir siempre me llevo a dos o tres por delante...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo suelo ir a saco y de frente, pero cuando veo a alguno k no me ha visto me gusta humillarle con mi cuchillo. Yo paso de claimore y C4:cunao:, yo a lo Rambo. Siempre con mi carabina mi inividor y mi martirio. !!!CORRED INSENSATOS!!!:jeje:


 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Depende del mapa pero normalmente llevo la g36c y la P90 siempre vigilando mucho las esquinas y yo solo intentando cazar por detras(la mayoria de las veces me sale bastante bien la jugada:victoria:)

PD: si me llaman "el solitario" XDXD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
18
Karma
4
yo siempre uso o mi dragunov(camuflaje rojo) con mp5 con silenciador por la ventaja excesso de medios, impacto profundo y bandolera, paso de claymore y esas cosas, me muevo un monton de sitios y suelo tener casi el 80% de las veces k vivo helicoptero (por eso la bandolera, soy solitario e invisible xdxdxd) soy un super sniper, tengo todos los franco tiradores con camuflaje rojo o dorado, desert eagle dorada, carabina dorada, rpd con empuñadura y titan dorada juas juas juasuso el francotirador en practicamente todas las pantallas incluso en las pekeñas( excepto cargamento claro esta xD)



agregadme a agus3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Depende.

-Si juego con amigos, me escondo y avanzo poco a poco con los demás.

-Si juego con desconocidos suelo ir a saco.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Barret 2 claymores y un escondite bueno, y de segunda arma el mp44 por si las moscas jajajaxD

Salu2!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
yo lo k suelo hacer puede parecer un poco de covarde pero por ejemplo en la de capturar el CG nunca vo a pillarlo lo k es dar toda la vuelta al mapa y pillar al enemigo por la espalda me va mas o menos: llevo 12546 bajas 8411 muertes
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
yo lo k suelo hacer puede parecer un poco de covarde pero por ejemplo en la de capturar el CG nunca vo a pillarlo lo k es dar toda la vuelta al mapa y pillar al enemigo por la espalda me va mas o menos: llevo 12546 bajas 8411 muertes
jajaja eso mismo ago yo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Ir a saco, no me gusta nada eso de quedarme en un tejado a esperar a que alguien pase
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya utilizo la barret en todos los mapas jajajaj al carajo las demas armas xD donde este mi bonita barret q se quite todo lo demas:D

PD: Ayer flipe con la barret en rambo jajaja
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Segun con quien juego:
Si juego con Stewie despacito y detras de el,cubriendole la espalda si es buscar y destruir,es mas calmado.Si jugamos cuartel a saco los dos xDDD.
Si juego con Bitxo lo mas lejos posible de el,esta como una puñetera cabra y a el y a muchos de los Txos les mola el jaleo.
Con Spanish locura total porque se me pierde en casi todos los mapas,intento seguirlo y como me despiste ya no se donde anda.
Menciono a los subsodichos porque son con los que mas suelo jugar,luego estan Belic,que va probando por donde puede o no subir...Songoku que la ultima partida se nos dio fatal...y muchos mas.La verdad que jugar con la gente de esta familia es una pasada.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Segun con quien juego:
Si juego con Stewie despacito y detras de el,cubriendole la espalda si es buscar y destruir,es mas calmado.Si jugamos cuartel a saco los dos xDDD.
Si juego con Bitxo lo mas lejos posible de el,esta como una puñetera cabra y a el y a muchos de los Txos les mola el jaleo.
Con Spanish locura total porque se me pierde en casi todos los mapas,intento seguirlo y como me despiste ya no se donde anda.
Menciono a los subsodichos porque son con los que mas suelo jugar,luego estan Belic,que va probando por donde puede o no subir...Songoku que la ultima partida se nos dio fatal...y muchos mas.La verdad que jugar con la gente de esta familia es una pasada.
yoooooooo??? yo como una cabra??? que va hombre, sera un clon mio XD
Tio, mi estrategia del COD4 es A SACOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D
en serio, si tengo tantas muertes en mis estadisticas es precisamente por eso, porque en cuartel general me encanta ir a saco paco a por el cuartel y depues ya vendra la apalancada cuando sea nuestro.
Moreder, los TXOs estamos un poco graves del ala... pero es que en Bermeo no hay uno sano oseaque no es nuevo :D :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Abro este post para que cada uno diga la táctica que suele usar en cod4 online (ya le salga bien o mal). La mia suele ser ir a saco a matar a la peña, pues no me gusta nada quedarme con un rfle matando gente desde los tejados.
Si te digo mi tactica me regalas un juego? ajajajajaja anda que te digo ná a ti... ni los buenos dias:trofeo:
 
Superior