Tácticas call of duty 4 online

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Tactica Rambo con la ametralladora ligera xD. Hoy quede primero con nivel 5 (prestige) contra unos de 40 a 50 xDD

Aunque en el mapa enano el de los contenedores , me pillo mi escopeta y no e frena nadie
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Pues yo soy de los que van con un barret y de secundaria una p90, con mis claymore a todos lados jajaja, me gusta joder a la peña disparandoles a la cabeza... a la gente le jode muxisimo el recibir un buen xolazo y terminan poniendose de francotirador para matarme jajajaja y cuando la pantalla no es para francotiradores, siempre voy con el G3 y la m4a1 y las claymore claro XDXD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
markfcb25

Yo táctica Rambo pero en versión suicida. pensareis algunos que saco ratios negativas.... pero la verdad es que se me da bastante bien.

MP5 con silenciador. 3 granaditas. martirio + titan.

MP5 con silenciador ideal para cuerpo a cuerpo, de hecho es lo que busco. no pisparo apuntando, disparo de cadera en cara a cara y en medias distancias tambien. a la vez te tienes que desplazar lateralmente.
Tambien hay otras versiones saltar disparando, agacharse disparando, o si es un cara a cara saltar encima de el i acuchillarlo mientras tu estas en el aire.

al inicio de la partida correr directamente a la zona de conflicto lanzar las 3 granadas locas del inicio de partida i esconderme 20 segundos ( es lo que tarda digamos la locura inicial de la partida con lo de las granaditas).
la ventaja titan para esta clase extrema es necesaria, debido a disparar de cadera o saltando, la precision de tiro es menor, por lo que se necesita ese plus para derribar al enemigo i mas si el otro es un jugador experto o de asalto tambien ( otra MP5 o p90).

a partir de alli, por el centro siempre. sin descanso mirar siempre el mapa donde salen los puntitos y a por ellos.

es una tactica arriesgada lo reconozco i cuesta bastante tiempo en dominarla.
pero una vez dominada, no van a poder con vosotros.

tactica ideal para combate a muerte por equipos, mercenario por equipos, guerras terrestres, cuarteles generales que es a lo que juego yo.

empeze a jugar asi a partir del prestigio 5, ahora estando en prestigio 9, mis ultimas 20000 bajas han sido con una ratio de 2. Asi que creo que ese estilo bien dominado es demoledor.

handicaps? jugar contra un clan de prestigios altos que se enroca en un sitio determinado i controla todos los puntos de entrada.

por lo demás.... te lo fundes todo. nose es mi opinion.

si alguien quiere comprobar como juego ya sabeis me agregais y nos aliamos para rebentar a alquien.... eso si... si es un campero no me vale!

mi ID markfcb25
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
3
Karma
0
la mia es ir con sigilo con la MP5 y silenciador y la ventaja del vat inhividor para no ser detectado y te inchas..pero cuando sale mal..a saco paco..saludos a todos los viciaos de cod4,por cierto si alguien me qiere agregar mi nick es: kotica
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
En cod4 y cod5, siempre ir por un lado matando a todo el que me encuentro y si me sale bien, intentar pillar por el culo a los que han ido hacia el otro lado.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
En cod4 y cod5, siempre ir por un lado matando a todo el que me encuentro y si me sale bien, intentar pillar por el culo a los que han ido hacia el otro lado.
De hecho al final acabo haciendo eso, al ir tan a saco llega un punto que te nacen en tu zona i les vas dando por detras, es lo bueno del silenciador tambien, vas puliendo i los pobres no se enteran.

aun asi hay cada peazo jugador.... nunca me quedo con los nombres de la gente contra la que juego excepto si veo algo fuera de lo comun.

una vez mes paso con un puto guiri, yo con mi clase de rambo suicida y el tio iba de Franco con el dragunov por el medio, i nos ponia a caldo a todos, a sido lo que mas me a impactado desde que juego a los CoD's, diparar de cadera con un rifle de franco i darte a la primera tiene mucho merito.
tambien me metio un balazo en todo el careto los 2 de cara corriendo a unos 10 metros, disparo de cadera... el tio me salta y en el aire me dispara con del puñetero dragunov... y encima en todo el careto!!!
Para mi la muerte mas bestia que he visto.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo juego en modo extremo,ya sea B&D o Duelo por equipos, y la tactica es ir a muerte pero reconociendo el terreno,es decir,avanzo rapido y a la vez observo la zona mas alejada(posibles francotiradores o camperos)pero dejando la espalda cubierta(claymores)
y siempre buscando posibles coberturas.
Cuando no estoy sacando desafios para las armas doradas(esas cabecitas!!),suelo ir con mi Hk G36C de tigre rojo y punto de mira rojo mas Desert Eagle 5.0 dorada,mis inseparables Claymores,Titan e impacto profundo.
En mapas pequeños tambien suelo utilizar mi Mp5 con silenciador mas Desert Eagle 5.0 Plata,Claymores,Vat inhibidor e impacto profundo.
Cuando decido ir de Franco,pues ya sabeis,M40/Barret+Desert Eagle 5.0,Claymores,Vat inhibidor y pulmones/impacto profundo(depende del mapa)
En esta ultima ocasion la tactica varia,despacito,reconociendo los rincones y despues la larga distancia,arrastrandote si es necesario.
Todo un seguro de muerte!!
Me ancanta matar guiris y escucharlos como me maldicen al terminar la partida!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Yo juego en modo extremo,ya sea B&D o Duelo por equipos, y la tactica es ir a muerte pero reconociendo el terreno,es decir,avanzo rapido y a la vez observo la zona mas alejada(posibles francotiradores o camperos)pero dejando la espalda cubierta(claymores)
y siempre buscando posibles coberturas.
Cuando no estoy sacando desafios para las armas doradas(esas cabecitas!!),suelo ir con mi Hk G36C de tigre rojo y punto de mira rojo mas Desert Eagle 5.0 dorada,mis inseparables Claymores,Titan e impacto profundo.
En mapas pequeños tambien suelo utilizar mi Mp5 con silenciador mas Desert Eagle 5.0 Plata,Claymores,Vat inhibidor e impacto profundo.
Cuando decido ir de Franco,pues ya sabeis,M40/Barret+Desert Eagle 5.0,Claymores,Vat inhibidor y pulmones/impacto profundo(depende del mapa)
En esta ultima ocasion la tactica varia,despacito,reconociendo los rincones y despues la larga distancia,arrastrandote si es necesario.
Todo un seguro de muerte!!
Me ancanta matar guiris y escucharlos como me maldicen al terminar la partida!!

uff yo es que en los modos extremos no la tactica suicida carece de sentido, tengo que ir mucho mas pausado y reconozco que no se me da tan bien como los modos normales.

Te sirve de mucho en modo extremo el titán???? y el silenciador?? porque yo cuando me meto en hardcore prefiero tener una clase a pelo, sin silenciador, con claymores, martirio, fuerza vulnerante.

no le encuentro mucho sentido ya que no hay mapa. pero ya te digo en modos extremos no soy tan decisivo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ostras esa tambien mi tactica ir cn M40A3 + AcoG y ir a No SCoped.:palmas::D:trofeo:

bua pero ese rifle sniper tiene muy poca cadencia de disparo, no os iria mejor el dragunov para disparar de cadera con un rifle de franco?

yo alguna vez lo he intentado pero.... na de na xD

hoy voy a intentarlo va!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
mi tactica cojer una mp5 poner climor en las dos puertas de entrada y salida y ya esta si entra uno se come la primera clymore o la sengunda entoncces en ls cly more que explota me pongo a vigilar ay y ya esta
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
89
Karma
6
Mis tacticas:
para Buscar y destruir extremo:
AK-47(con silenciador)+el 1 franco(ala espera de la barret)+claymours+exceso de medios+mayor penetracion de la bala

para Cuartel general:
mapa grande:AK-47(sin nada)+3 grandas+fuerza vunerable+mayor precision desde la cadera
mapa pequeño:AK-74u(con silenciador)+3granadas+fuerza vunerable+disparo de la cadera mas preciso.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Mi estrategia está basada en dar por culo por la retaguardia (y nunca mejor dicho xD). Es decir, armado con un rifle de asalto (M4, G3, Ak47) o un subfusil (MP5) con silenciador, con bandolera (ventaja 1), vat inhibidor (ventaja 2), y condicionamiento extremo/martirio (ventaja 3). Aunque también hay veces que cambio la bandolera por las Claymore, aunque esto sólo lo hago si es un mapa pequeño/mediano con puntos clave.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
El otro día en buscar y destruir vi la cosa más original que he visto...
estábamos todos muertos y sólo había uno que estuvo toda la partida dentro del autobús, (el mapa, el que se tiene que colocar la bomba al lado, el oscuro no, el que es de día). Pues todos chilando: me cagon la ... tio que la está colocando, este tio es tonto... y demás pues cuando esta a punto de colacarla el enemigo que estba tumbado, el tio sale del autobús y se tumba también encima de él (nosotros veíamos el culo del otro), pues el tio se levanta de colocar la bomba y se va corriendo, por eso no le ve, mientras el otro busca una posición para defender la bomba, el otro ya la ha desactivado. Nos quedamos flipando..... y cuando lo hizo por segunda vez más..... un flipe...:babas:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
uff yo es que en los modos extremos no la tactica suicida carece de sentido, tengo que ir mucho mas pausado y reconozco que no se me da tan bien como los modos normales.

Te sirve de mucho en modo extremo el titán???? y el silenciador?? porque yo cuando me meto en hardcore prefiero tener una clase a pelo, sin silenciador, con claymores, martirio, fuerza vulnerante.

no le encuentro mucho sentido ya que no hay mapa. pero ya te digo en modos extremos no soy tan decisivo.
Ten en cuenta que al ser extremo,1 disparo o 2 como mucho te dejan seco,con Titan tienes un impacto mas o 2 de vida(dependiendo del arma y la distancia a la que te disparen) por lo que te puede dar tiempo a matarlo a el.
El silenciador+Vat inhibidor sirve porque a pesar de que no hay mapa,recuerda que con 3 muertes seguidas hay radar y durante una partida de 6vs6 en Duelo extremo se suelen pedir unos cuantos radares de ahi que el silenciador y el vat te hagan literalmente invisible.
El martirio en el modo extremo es una arma de doble filo ya que si bien puedes matar enemigos tambien puedes matar compañeros ya que el martirio no lo puedes controlar.Yo te recomendaria impacto profundo o ultima batalla.
A mi el extremo se me suele dar muy bien,suelo quedar primero o segundo en muertes contando los dos equipos.
Prueba lo que te digo y recuerda que la rapidez de movimientos y de encarar,en este modo es decisivo.

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:
 
Superior