Tácticas call of duty 4 online

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo mejor es ir al tajo y nunca kedarte parado y si bes a un enemigo no te kedes de frente ni kieto muevete jejejejjejee
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Yo también a saco, a demas no me gusta nada cuando te encuentras a alguien escondido detras de una puerta o de cualquier sitio. Todos a matar. Parece que tienen miedo si las balas no van a traspasar la pantalla. jajaj
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
hay que hacer de todo,cuando toca a saco pues eso,pero cuando te rayas y apetece hacer 1 desafio de francotirador pues de costritA! jejej
Saludos!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
la mia ir con la P90 o la ak-74u con silenciador namás empezar la partida dar la vuelta al mapa y pillarles por detras al tener el silenciador no se enteran donde estas los demás y puedes matarlos de uno en uno
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
lo mejor es bordearlos por un lado sin ke se lo esperen y pum pum fuera jajajaja
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Pues a mi normalmente me gusta ir a saco ,pero depente de a que este jugando claro.

Lo que no me mola es estar parao esperando , aunque alguna de vez se requiera B&D por ejemplo, y en cuanto a las armas me encantan las granadas, la ak47 y la mp5 que estan desde el principio, las demas las voy perdiendo en poco tiempo jajja es lo que tiene el prestigio voy por mi 5ª vuelta jejeje , la verdad no tengo muxa punteria pero mato bastante. en puntacion estoy el 57 mil o por ahi estaba mas arriba pero lo deje unos dias yyyyyyyy es lo que hay.

Bueno agregadme el que quiera ultimamente juego en el clan 43D venga salud0os.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Una de las mejores opciones suele ser..

P90 con mira de punto rojo
Desert Eagle

3x granadas
Fuerza vulnerante
Martirio


Esto te aseguira un pack de supervivencia pura. :victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La p90, la rpd y la ak 47 con punto rojo son armas de lamers, estan completamente descompensadas, siendo buenas tanto de lejos como de cerca, las balas se dispersan mucho y hacen mucho daño... A mi me gusta ir con la escopeta y liarla parda
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Yo siempre a "KNIFE" como Rambo!! xD :)
--- [ Añadido ] -----
Yo siempre a "KNIFE" como Rambo!! xD :) ... los amigos me llaman "El afilaor"
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
La mia ir al mogollon pero por la espada sin que me vean y a tirotearlos sin que se enteren xD

Por cierto que es KNIFE gatto???
 
Superior