Tácticas call of duty 4 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Las minas claymore tienes que seleccionarlas en las clases personalizadas, creo que están el el grupo de ventajas 1. Luego se seleccionan dándole a la izquierda en la cruceta y se colocan con el R1. Es divertidísimo ver que has matado a un tío con una claymore que pusiste hace rato y tú en la otra punta del mapa ya, jejejeje. Espero haberte ayudado, lord g.
No llevo tactica fija.....Si voy con un rifle de asalto precision y lanza granadas, si voy con una metralleta pesada disparar como un loco. Lo que no me gusta nada es franquear: me aburro y se me da fatal xD. Tambien me gusta poner c4 en alguna pared al lado de una puerta y cuando pasan....BUUUUM!!!!!

Un saludo!
Pues yo siempre juego al modo lucha entre ekipos y siempre me pongo detras de uno de los de mi ekipo, pues si se lo cargan a el, ya vengare su muerte pues el enemigo no espera ke la sombra del ke se acaba de cargar tambien le atake.. con un fusil de asalto o con el lanza-granadas y si esta muy cerca, pues a correr a por el y a cortale las pelot... con el cuchillo.
Yo con mucha paciencia con el sniper,mucho sigilo y con el inhibidor y el impacto profundo activado,claymores en lugares estrategicos para mi defensa,esperar agazapado y escondido a matar cinco enemigos y activar el helicoptero,me funciona bastante bien,hay partidas que quedo primero (duelo a muerte por equipos extremo),y otras que quedo de los ultimos,es lo que tiene jugar de sniper jeje,cuando quiero caña con la carabina con punto de mira rojo a todo lo que se mueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn