¿Que nos espera en la actualizacion de hoy? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pero alguien me podria decir que demo quereis que saquen. sabiendo que hoy no saldran la demos de DMC4,MGS4,HAZE,GTIV,etc. Porque que yo sepa no hay mas. Ni tan solo UT3 pues dijeron que no iba sacar una demo asi que no se que demo esperais. Luego os quejareis de que sony bla,bla,bla,bla. No espereis nada por la simple RAZON de que no hay nada.
De esas demos os podeis olvider . En enero llegara la del DMC4 asiq ue hoy a saber. Del MGS4 si llega a salir demo aun le queda la de dios, pero bueno por suerte yo ya lo jugue asi que....estoy mas impaciente que nadie por volverlo a jugar .

De esas demos os podeis olvider . En enero llegara la del DMC4 asiq ue hoy a saber. Del MGS4 si llega a salir demo aun le queda la de dios, pero bueno por suerte yo ya lo jugue asi que....estoy mas impaciente que nadie por volverlo a jugar .

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
pero no iba a venir la demo del DMC4 con el blu-ray de la pelicula de resident evil extinction junto al demo del resident evil 5?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn