¿Que nos espera en la actualizacion de hoy?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues ya podria salir el parche de CoD 4
pues la verda esque si saliera eso ya se cae el cielo xD!! con tantas actualizaciones que hubo esta semana :) 1 para la ps3 :) otra para el Fonding home, una parche para el Warhawk! junto con un Pack !! :trofeo: esta semana fue la semana de las actualizaciones :babas:la verda esque ya no me importa si ponen una *:X* de actualizacion hoy... ya estoy contento con todo lo de esta semanita :amor:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo agradeceria enormemente la demo de haze, DMC4 Y MGS4 y ya tirando de deseos imposibles la demo del GTA IV.

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo espero la demo del haze, calro k en playmania an dicho k an jugao a la demo del MGS4 y yo lo kiero ya XDXDXD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Aiiiii bendita tradicion de los jueves, pues yo creo que pondran la demo de haze ya que se ha retrasado ya muchisimo y no se que mas lo otro me da igual.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pondran 3 trailers medio malos, 2 malisimos...y una demo de yo que se...del resistance o como mucho una novedad XDDDpero pequeña
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
El Pain, llega el dia 3 de Enero, confirmado por Sony. Yo espero la expansión de Oblivion y la semana que viene con un poco de suerte el home.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La beta del home se tiene que ir acercando por webos, la demo del haze tambien, y el pain que tiene bastante buena pinta, por fin un juego donde la integridad del personaje es lo menos importante...
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
............. uysss siempre igual jejeje ( y lo dice uno que hace 2 semanas creo un post identico y tube que abrir paraguas)
Home??????? NI DE COÑA....
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues yo espero que sea la demo de HAZE porque desde que llevan diciedo lo de la demo .. madre mia .. xD y Bueno a ver si viene la Beta de HOME aunque no creo la verdad.
 
Superior