¿Que nos espera en la actualizacion de hoy?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Pues a lo mejor Sony se porta y nos da una sorpresa, ya que es la actualizacion de la Store para Navidad.

Es la primera actualizacion desde que tengo la consola. xD A ver que tal.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Trailers y juegos de ps1... pero no ay que olvidar que esta semana ha estado bien con las actualizaciones y el online ademas es gratis :)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No es por ser pesimista, pero creo que se van a olvidar que estamos en navidades y pondran cuatro cosas, como mucho un tema navideño.... :S
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como cada jueves cuatro chorradas y aun gracias, mientras las stores USA/JAP si que ponen contenidos de primer orden :palmas:, dudo que pongan algo de interés :buf::buf:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A ver si se lo curran como la semana pasada^^
Yo no me hago muchas ilusiones. Solo se seguro que caen vídeos cada semana :D
Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Como habeis dicho hoy es la semana de actualizaciones y al decir los juegos os habeis dejado el eye of judgment que hoy lo acaban de actualizar. Saldra la demo de MGS4, Killzone 2, Beta home, GTA IV. Ahora en serio, yo creo que no va a salir ninguna demo, como mucho en la de EEUUUUUUUU xDDD.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pero alguien me podria decir que demo quereis que saquen. sabiendo que hoy no saldran la demos de DMC4,MGS4,HAZE,GTIV,etc. Porque que yo sepa no hay mas. Ni tan solo UT3 pues dijeron que no iba sacar una demo asi que no se que demo esperais. Luego os quejareis de que sony bla,bla,bla,bla. No espereis nada por la simple RAZON de que no hay nada.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De esas demos os podeis olvider :p. En enero llegara la del DMC4 asiq ue hoy a saber. Del MGS4 si llega a salir demo aun le queda la de dios, pero bueno por suerte yo ya lo jugue asi que....estoy mas impaciente que nadie por volverlo a jugar :D.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
De esas demos os podeis olvider :p. En enero llegara la del DMC4 asiq ue hoy a saber. Del MGS4 si llega a salir demo aun le queda la de dios, pero bueno por suerte yo ya lo jugue asi que....estoy mas impaciente que nadie por volverlo a jugar :D.
pero no iba a venir la demo del DMC4 con el blu-ray de la pelicula de resident evil extinction junto al demo del resident evil 5?:palmas:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso fue desmentido. Lo que viene son videos.
creo como dije en su moemnto, que la confusión viene de que allá acostumbran llamar a los videos in-game "demos no jugables".
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya dijeron que no habria demo de MGS4, hace tiempo... os haceis ilusiones para nada XDD deberian poner home, acabara el año y nosotros sin ni si quiera beta...
 
Superior