¿Que nos espera en la actualizacion de hoy?

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
De esas demos os podeis olvider :p. En enero llegara la del DMC4 asiq ue hoy a saber. Del MGS4 si llega a salir demo aun le queda la de dios, pero bueno por suerte yo ya lo jugue asi que....estoy mas impaciente que nadie por volverlo a jugar :D.

como estaba la demo del metal gear 4? tienia alguna relantizacion? dime porfa :D lo quiero!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si al final haze sale el 31 de marzo no creo que la demo salga esta semana... Aunque ojala... Sabeis alguno si podra jugarse con teclado y raton???
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Bingooooo ding ding ding premio para el caballero!Weno dejemonos de gilipolleces esque eso es lo unico posibles dejemonos de soñar y ademas no esteis tan impacientes que encima siempre que ponen cosas pronto son mierdecillas lo tengo comprobado en verano con heavenly sword duraron casi 2 horas mas que con todo lo otro.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
la misma pregunta y la misma respuesta de todos los jueves. Pues van a poner:

- Videos
- Themes
- Una demo puerca
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A las 8 se supone creo...

Me molaría la demo del Turning Point: Fall Of Liberty, no estaría nada mal y una del Mafia II para que tanto DMC4 ni MGS4...

Y luego pondrán varios themes... El de Ratchet y el Uncharted en la europea... pondrán la demo de algún juego que ya haya salido... tipo... Medal Of Honor Airbone o Timeshift (aunque no creo...) y pondrán trailers de DMC4 y algún otro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Comentarios sobre la Store y todo tipo de aspectos onlin, van en "Zona-online", por favor.

Saludos, y collejas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ver....si esta vez dan algo chulo...aunque la semana pasada,estubo muy bien asi que supongo que esta será una porqueria U.U...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que despues de la actualizacion 2.10 y lo del divx no espereis grandes cosas hoy.imagino que un poco de relleno mas bien.ojala que no, una demo del devilmycry4 aunque fuera en el americano no estaria nada pero que nada mal.jajaja.saludos a todos
 
Superior