[CLAN] Escuadron 632 (WarHawk) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Ya Somos 20..¿Quieres que cierre el Clan?
Si 11 68.75%
No 5 31.25%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

hola chavales pos acabo de leer el post,yo puedo a varias horas del dia,preferentemente noches,tengo micro como dije y los juegos que tengo por si hace falta decirlo es el COD3,el Padrino,Resistance,Fight Night Round 3 y el Warhawk ...asi que si quereis jugar a otros online tambien se puede,saludos!!
Wenas Chicos, os he agregado a la lista y he puesto una encuesta devido a que ya somos 20, vosotros decidis que hacemos, tambien deciros que creo que he agregado a todo el mundo Ps3 menos a los 2 o 3 ultimos, que lo hare esta tarde noche, si alguno de los otros esta a falta de recibir el mensaje de invitacion que me diga, plz, se me a podido pasar.

Un Saludo
Por mi se puede cerrar el clan pero vamos los que querais, lo suyo seria hacer una KDD para echar un rato todos los que puedan eso si tendria que crear la partida el pudiera crear la partida mas grande yo solo puedo maximo 12 y con clave para que jugemos solo los del clan.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
despues del España-Rusia podrimos echar un rato sobre las 11 de la noche, seria no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn