[CLAN] Escuadron 632 (WarHawk)

Ya Somos 20..¿Quieres que cierre el Clan?

  • Si

    Votos: 11 68.8%
  • No

    Votos: 5 31.3%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
A mi me parece que todavía no me a llegado la invitación, la cual espero con alegría!!!!! jejej. Deciros que si tengo micro (vamos headset) y que mis juegos actuales son: el R.F.O.M., el F.E.A.R., el G.R.A.W 2, y el warhawk (espero que esta lista se amplie con el tiempo!!! jejejej).
Me gustaría quedar algun día con vosotros para hablar y matar un rato jejej y así nos conocemos mejor!!! (si eso agregadme como amigo)
Saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
hola a todos en primer lugar y luego es que tengo un problema hoy me e comprado un casco y en el chat si que me va pero luego entro al juego WarHawk y me sale al lado de mi nombre como que da la señal las rallitas esas pero luego no me va alguien sabe por que
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Puede ser por problema de compatibilidad yo tengo unos Logitech y perfecto pero antes tenia unos Jabra BT-125 y no funcionaban bien
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
me uno pero aun no tengo el juego agregenme todos los del clan porfa y digan en la peticion que es de el clan porfa mi id e es necroMX
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
bueno tengo un clan pequeñin de 5 personas pero me fallan mas que las escopetas las ferias, en fin estaba buscandoclan y.....mi id:abelito83 a ver si podemos ir todos de caceria porahi por el warhawk ;) .
pd:tengo micro ;)!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
gracias picha yo también me uno tarde pero más vale tarde que nunca, tengo micro, a ver si nos echamos unas partidillas por ahí, también tengo el resistance, el call of duty 4, pro 8, motorstorm. chao colegas, JUANACA::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]:::pbj:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Se sabe algo de AGUE que ya hace cacho que no lo veo por el warhawak, tenemos que organizar alguna quedada almenos 2 o tres del clan, tenemos que calentar motores para cuando llegue la expansion :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Superior