[CLAN] Escuadron 632 (WarHawk)

Ya Somos 20..¿Quieres que cierre el Clan?

  • Si

    Votos: 11 68.8%
  • No

    Votos: 5 31.3%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
hola chavales pos acabo de leer el post,yo puedo a varias horas del dia,preferentemente noches,tengo micro como dije y los juegos que tengo por si hace falta decirlo es el COD3,el Padrino,Resistance,Fight Night Round 3 y el Warhawk ...asi que si quereis jugar a otros online tambien se puede,saludos!!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Simplemente tienes que ir a Comunidad Clanes y veras una invitacion para unirte al clan. Normalmente Ague te las enviara por la noche.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
bueno de juegos tengo el nba 2k7,resistance, virtua tenis,formula one,motorstorm,y por supuesto el warhawk
y mis horas de vicie son por las tardes y muy pocas veces por las noches
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
yo ahora mismo tengo creada una

se llama "laps3.com"

Haber si podemos jugar hoy y nos conocemos yo jugue ayer con JUANACA
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas Chicos, os he agregado a la lista y he puesto una encuesta devido a que ya somos 20, vosotros decidis que hacemos, tambien deciros que creo que he agregado a todo el mundo Ps3 menos a los 2 o 3 ultimos, que lo hare esta tarde noche, si alguno de los otros esta a falta de recibir el mensaje de invitacion que me diga, plz, se me a podido pasar.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Por mi se puede cerrar el clan pero vamos los que querais, lo suyo seria hacer una KDD para echar un rato todos los que puedan eso si tendria que crear la partida el pudiera crear la partida mas grande yo solo puedo maximo 12 y con clave para que jugemos solo los del clan.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
despues del España-Rusia podrimos echar un rato sobre las 11 de la noche, seria no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues conmigo podeis contar las noches del lunes, martes y viernes y fin de semana que viene (ojo de momento la semana que viene)ya que libro en el trabajo, asi que.......masacre que vamos a hacer el escuadron...cuñaaaaaaaooooooo.:D :D :D
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
yo no tengo micro y tengo mas juegos como f-1 resistance pes6 y el susodicho juego soy de la rioja y tengo 23.
quisiera saber como quedar o si tiene alguna opcion de jugar clan vs clan o
algun dato sobre como podemos quedar.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Pues yo creo que deberiamos ponernos de acuerdo con el nombre de la partida y la clave

PD:Y por supuesto quien la crea
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
el_puto_amo dijo:
yo tambien me apunto si me dejais mi id: el_puto_amo
hola Sr. Amo, yo no tengo ningun problema en agregarte, aunque bajo mi opinion ya somos suficientes, pero todo dependera de lo que piensen todos los miembros, ya te lo confirmare.

Pd. Creo que los 20 miembros ya estan invitados, si a alguno le falta que me lo diga.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
yo,solo dime la hora a ver y si podeis esplicarme q se puede hacer como clan.
se puede liar una buena matanza,XD
 
Última edición:
Superior