[CLAN] Escuadron 632 (WarHawk)

Ya Somos 20..¿Quieres que cierre el Clan?

  • Si

    Votos: 11 68.8%
  • No

    Votos: 5 31.3%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
yo también tengo micro y yo tampoco tengo ni pu....ñeteraidea si funciona, en el resistance va muy bien, pero en el warhawk no se..............hola,hola hay alguien!!!!!! y no hay respuesta. (x cierto, hay que pulsar L3 para hablar Megacronos)
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Ostias, eso es verdad, hay que pulsarlo, pues no lo sabia. Dejarlo pulsado o pulsarlo y soltarlo.
Lo dicho id:Megacronos.
Enviame mensaje y nos hechamos algun vicio y probamos el micro.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hola yo tambien quiero si puede ser para echar unas risas online!dime algo cuando puedas!!! ;)
Mi ID KiKi_Spain y tengo headset para poder hablar
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Me gustaria unirme si puede ser... Mi ID: y_l_m_r
Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas a todos de nuevo, esta noche como siemrpe, agregare a los nuevo, os pediria, por favor, que me digais algo sobre vosotros y vuestros accesorios... me explico, es que he recibido correos tipo..."Agregame al clan", "Me apunto", y cosas asi, algunos incluso se les a olvidado decirme su nick...se que las prisas son las prisas, pero hombre algo de cordialidad, no!! mas que nada por que no sea un clan de completos desconocidos..(mas de lo que somos)..xD.
Tambien me gustaria saber quien tiene micro, para que la gente pueda saber con quien va a poder hablar y con quien no. Asi estamos un poco mas enterados unos de los otros y ya poco a poco ir introduciendo mas datos de los compañeros de Clan, si no os parece mal, por supuesto, yo no obligo a nada.

Weno, un saludo a todos y buen Vicio!!!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Me parece muy bien la iniciativa tengo micro.Je,JE.
Teoricamente soy Copiloto.Aunque debido a los fallos paso rápidamente a Recluta.
Yo juego todas las noches, o sea que los que tengais micros o no pasaos.
Porque tengo varias personas añadidas a mi lista de amigos y nadie se conecta.Que pasa?
A ver cuando quedamos?
Quien tiene la linea más ancha?
Yo no a mi me mide 3Mg.
El que la tenga mas ancha que cree la partida para el clan.
Aviso hoy juega España contra Alemania, no creo que me conecte.
Pero aviso si no juega España seguro que estoy ahi quiero jugar con gente con micro hombre, y los que no tengais tambien no seais tontorrones.

Nos conocemos un poco mejor e AGUE.
Besitos.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
me gustaria apuntarme, ID: JUANACA y tengo micro
--- [ Añadido ] -----
hola compis tengo una duda a aver si podeis resolverla, he jugado un monton de veces al warhawk, ascendí pero hoy me he vuelto a conectar para jugar y me han puesto otra vez de recluta con sus ......... que es lo que pasa con esto, a ver si alguien me echa el cable y me lo dice, GRACIAS
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ey pos si se puede meteme a mi tambien, esq jugar solo no me motiva muxo. de momento no tengo micro pero pienso comprarmelo en breves. mi id es quijor y gracias!!!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Yo suelo conectarme por las tardes, o por la noche temprano (hay que trabajar).
El L3 según comenta la gente hay que dejarlo pulsado para hablar, aunque yo todavía no he conseguido hablar con nadie. Si al menos hubiese algo que te indicase que estas hablando......
Mañana, bueno hoy es Viernes, así que a ver si esta noche coincidimos unos cuantos y hacemos unas tomas de contacto (nada de guarradas).
Por cierto gran jefe Ague (jajaja) te acabo de ver en el warhawk pero no me da la virada a estas horas para ponerme a jugar sino me lío................
Ah, soy Gallego y mi conexión es una mierda (orange).
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
juanaca, el fallo de las estadísticas es el mal de nuestros dias.
Yo era copiloto y depende del dia se actualiza y depende del dia recluta y no existe el perfil.
Los de sony y imsomniac estan mas perdidos que un piojo en una calva o que un ciego en una orjia.

Lo siento pero es normal, hasta que no saquen un parche en condiciones no hay nada que hacer.

Por cierto AGUE, muy bueno el comentario en la pagina 1 de usuarios, sobretodo es cierto.
Hasta luegin, y haber si esta noche nos vemos todos o los que podamos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ey meterme a mi tambien para jugar esta noche, ya os deje mi id pero os la pongo aqui otra vez. no tengo micro de momento pero lo comprare en breves. enga un saludo ( ami tambien me pasa lo de las estadisti)joo cas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Pues yo me conecto por las tardes y noches casi todos los dias cuando vengo de currar, tambien tengo el motorstorm,Resistance,Formula 1, Virtua Tenis 3, GRAW 2 y Rainbow Six Vegas(grandioso juego), Ninja Gaiden y el Warhawk q es la polla.
Tengo conexion 20 megas de yacom y no tendria incoveniente en crear las partidas del clan puedo meter como maximo 12 ya que el juego no me deja meter mas, soy de Sevilla, creo que seria bueno que nos agregamos todos los del clan para otros juegos si los veis bien claro.

Venga ns vemos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo todavía estoy de vacaciones y no estoy ninguna noche en casa, pero supongo que cuando empieze las clases el día 24 podré conectarme a partir de las 19:00 más o menos hasta las 23:00 ya que me tengo que levantar a las 6...Nunca he pertenecido a un clan así que soy nuevo en todo esto. No tengo micro ni creo que lo compre, suelo jugar con unos cascos inalámbricos y creo que aunque sea podré escucharos.
Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
yo tambien quiero formar parte mi ID pachiii, no tengo micro.

EDITO****

No tengo headset pero lo tendre en cuanto lo sacen suelto, no me suelo conectar todos los dias por el trabajo (trabajo de noche y dia voi rotando) pero cuando tengo fiesta me pongo y bastantes horas :D :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
He estado mirando la lista de miembros y he visto que ague ha puesto más datos así que voy a completar un poco:

1.- Normalmente juego por la noche a partir de las 11.

2.- Además del Warhawk tengo el Tekken Dark Resurrection Online y el Spiderman 3.

Saludos :)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Tengo un compañero de juego del Warhawk que se quiere unir AGUE.
Me gustaria que si pudieras le añadieras al clan.
Su ID:perconte.

Un saludo Perconte si lo lees, que seguro que lo haces.
Tiene micro.
He sido más rápido.

clap2 clap2 clap2
 
Superior