fan bar europeo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

COMUNICADO OFICIAL

Todo aquel que quiera la fanbar o el logo del clan con su nick que lo diga en este post, a partir de aqui.
Tiene que decir si quiere la fanbar, el logo o ambos.
Tiene que decir su nick del Network de la PS3, para eso es.
Esto es solo aplicable a los usuarios del clan europeo.

Firmado: Vicepresidente, no espera, Vicepresidente ejecutivo.

Saludos

jaja lol well thaks y didn't know that is only for european people so i'll open a post to ask some one if he can made our logo ...thaks rellik

Iniciado por douglas
Wow douglas, I didnt know that you speak english. If you think taht my post is racist you are stupid (this is a joke), the only objetive of my post is to comunicate to the european clan members that they can have a personaliced fanbar or logo.

Good bye.

---------------------------

TRADUCCION:

Wow douglas, no sabia que hablabas ingles. Si piensas que mi post es racista eres estupido (broma), el unico objetivo del post es informar a los miembros del clan europeo que pueden tener una fanbar o un logo personalizado.

Adios.

--------------------------------

Esto solo lo he hecho para que veas que mi intencion no era denigrar a los de habla inglesa pues yo hablo ingles bastante bien. si crees que no me iba a enterar estabas equivocado. Me doy cuenta de que no querias ofenderme ni nada por el estilo.

Saludos desde Torrevieja
-----
Grettings from Torrevieja

EDITO: Mira que lo he dicho bien claro: varrelo ¿que quieres, fanbar, logo o ambos?
Only a question for douglas or another member of the American clan.
¿what is the meaning of TNG or TNC, the name of your clan?

----------------------

solo una pregunta para douglas u otro miembro del clan americano
¿que significa TNG o TNC, el nombre de vuestro clan?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4