fan bar europeo

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya lo he dicho, en cuanto tenga un hueco, mañana tengo un examen xunguisimo y no he podido ponerme con el photoshop. Tranquilos qu hago tadas las que me habeis pedido.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
aqui las ultimas fanbars y logos:

PsPshyco:










LethalDurden:





Karog, te he hecho la fanbar con el nick del Network, si quieres una fanbar con Pyros te hago una:





Si no sabeis poneroslas me lo deciis por mensaje privado.


Saludos.


PD: Celebro mi ascenso de "Viciado PS3" a "Gran Mienbro"
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...
Por cierto como te salió el examen???¿¿¿....
Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues primero:

De nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada...

Y segundo: Pues muy bien, ha sido mas facil de lo que esperaba, por lo menos un 9. Metete de aqui a un rato al chat.


Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
relik te lo dije de los primeros y aun no me o has hacho jejeje, haber si t acuerdas de mi, te recuerdo que mi nick es varrelo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿quieres el logo o la fanbar? si te fijas en la terdera pagina hay un comunicado diciendo lo que me teneis que decir para que las haga.


Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pies si no fuera mucha molestia que me hicieses los dos jejeje. lo siento no vi el aviso que diste para ver lo que queriamos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muchisimas gracias rellik,me siento como cuando a un niño le regala su padre una bici nueva,jajaja.

A ver si ahora se ponerlos por que con lo patan que soy para estas cosas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Rellik si me la personalizas te lo agradezco, porque no se cual es esa fuente, y ya asi no desentono con los demas. Si puede ser, el logo verde tambien. Soy Davids_gt

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
How, me paso por aqui y veo que ya estan hechas! Jaja muchas gracias rellik1990 ;)
Siento no cumplir los 100 caracteres pero solo queria darle las gracias a rellik1990 :p

Saludines!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
oigan soy de mexico si me registro en la network le puedo poner que soy de mexico y le pongo codigo postal y too y me pongo como de españa para que mesalga en español pero si se actualisaria??
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
me he descolgado un poco del clan y eso, he vuelto con fuerzas y tiempo asique decidme.


¿A quien le tengo que hacer un/a logo/fanbar?

Creo que Need era uno pero no me acuerdo de si habia mas. El que la/lo/los quiera que lo diga aqui diciendo su nick del Network


Saudos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rellik ,campeón.Hazme un fan bar de esos ,plis.Lo llevaré tan orgullosamente como mi camiseta de AC/DC XD...No hay prisa,cuando lo tengas hecho está....Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
yo quiero ser del clan europeo!!! ya lo he puesto en todos los posts del clan,pero nadie me hace caso:( :( puedo??? xDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
ah weno mi nick del network es werta104, es que no me equivoque al registrarme!! jejeje aqui tengo 1004
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
stewie_griffin dijo:
Rellik ,campeón.Hazme un fan bar de esos ,plis.Lo llevaré tan orgullosamente como mi camiseta de AC/DC XD...No hay prisa,cuando lo tengas hecho está....Saludos!!!

Si no lo he dicho cien veces han sido ciento una, si queres la fan bar o el logo, o ambos(son los que llevo yo en mi firma), teneis que decirme EL NOMBRE QUE TENEIS EN EL NETWORK Y SI QUEREIS LOS DOS O SOLO UNO Y CUAL.

werta1004 dijo:
yo quiero ser del clan europeo!!! ya lo he puesto en todos los posts del clan,pero nadie me hace caso puedo??? xDD
werta1004 dijo:
ah weno mi nick del network es werta104, es que no me equivoque al registrarme!! jejeje aqui tengo 1004
¿eres de europa? si asi es mandale un mensaje privado a Pulgo para que te agrege al clan, entonces te hago la fanbar o el logo, o ambos.


Saludos
 
Superior